Ficha de Rayko Gilgamesh Valkyrie

Ficha de Rayko Gilgamesh Valkyrie

Mensaje  Rayko el Dom Mayo 17, 2009 3:17 am

Apellido: Gilgamesh Valkyrios
Sexualidad: Hetero
Físico: mide 1,82 cm y pesa 62 kg; cabello amarillo corto, ojos de color azules, contextura fornida, casi siempre lleva una armadura dorada.

-Profe:

-Civil:

-real:

Sicología: su personalidad es algo molesta, le gusta encargarse de las cosas el mismo, a veces dices cosas que no debería decir pero en el fondo es amable y se preocupa por los demás
Asignatura de profesor: Historia Universal.
Raza: Valkiria

Habilidades:

Pasivas:
-Alas: les aparecen 6 alas en la espalda para poder volar
-Photo Beisis: una habilidad que permite congelar a los espíritus
-Matielis: una habilidad que permite revivir a los muertos por medio de sus propios objetos o armas para materializarlos
-Records: una habilidad que permite ver la muerte o lo ultimo sucedido al pasado al tocar el objeto, esto es cuando la Valkiria lo desee.
-Convoque armos: es el de materializar cualquier arma que haya visto en la vida, siendo capas de usarla al 100% de su capacidad aun que no serán tan poderosas como las originales pero la puede usar como siempre hubieran sido mías.

Activas:
-Gate of Babilon: es una puerta q da a otra dimensión donde se encuentran las armas jamás conocidas por los mortales armas legendarias q solo los mayores héroes han usado (lanzas, espadas, tridentes, guadañas, dagas, etc) pero solo puede sacar 2 armas como máximo estas armas son capaces de dañar cualquier ser o cosa. Puerta gigante de color oro solido que tiene el símbolo de una arma.
-Gate of Odin: comboca el Gate of Odin detrás de el y abre sus puertas de par en par dejando salir las espadas disparadas a gran velocidad dejando increíblemente mal herido a quien es atacado por estas Armas al igual q en la primera fase todas estas armas son capaces de dañar cualquier ser o cosa. La puerta tiene forma de escudo y es de colo azul brillante.
-Llamado del Unlimited Blade Works (Infinite creation of swords): Se puede decir que es una Esfera de Realidad que le llaman “Infinites Creation of Swods” (infinita creación de espadas) es un conjuro de alta hechiceria extremadamente raro que aplica a una realidad alterna por medio de la representacion fisica de su espiritu.
Dentro de esta esfera de Realidad, los usuarios pueden contradecir las leyes de la naturaleza, creando el campo de batalla ideal. Es manifestada como un erial desertico y esteril con incontables armas desperdigados y clavadas en la tierra. Enormes engranajes giran en la distancia, y la luz del sol es tapada por una cordillera que tapa el horizonte. Humo flota por este mundo con un ligero olor a azufre, y las chispas de la forja salen de la tierra como burbujas del agua.

Dentro del Unlimited Blade Works existen todas las materias primas y hechiceria necesarias para la habilidad de trazado, permitiendo que Archer construya cualquier arma simplemente pensándola tanto dentro o fuera de la esfera. Además, su trazado o arma que invoca permite que adquiera las habilidades en combate de quienes usaron previamente el arma, concediéndole maestría inmediata con lo que traza.
Sin embargo, la imaginacion humana no puede comprender completamente la existencia de un objeto con un sentido, asi que la calidad del encantamiento en cada arma se reducirá un rango, sin igualar nunca al original. Aquello con filo se ve favorecido, pero los escudos y defensas se puede replicar con un gasto mayor de Mana (Pudiendo incluso triplicar). Archer tambien puede levitar armas dentro de la Esfera de Realidad, formando arcos en el cielo y lloviendo sobre sus enemigos. La mayoria de las armas en Unlimited Blade Works son copias de las armas legendarias archivadas en Gate of Babylon, aunque otros fueron trazados por Archer mas adelante durante su vida.

Para poder invocar esta gran esfera se necesita del siguiente conjuro:

"I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thounsand blades.
Unkown to death.
Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray, 'Unlimited Blade Works´" (el canto puede decirse por verso)
Mascota: ninguna
Historia:
Rayko Gilgamesh Valkyrios Nació en Dipan cerca de una villa en el 607 A.C , antes era un simple Guerrero que peleaba por lo justo, era un guerrero que utilizaba una armadura azul, muchas veces le decían el valkyrio por su armadura y su forma de pelear.

Un día en una guerra para recuperar un Castillo Rayko rescato una joven de armadura azul con un casco que tenia dos alas, los soldados pedían que le dejara a la mujer para divertirse pero Rayko mato a sus propios soldados y le dice a la chica que se vaya.
Al día siguiente Rayko en medio de una batalla dos arqueros de su propio mando le disparan por la espalda mientras que lo demás soldados le clavan lanzas y puñales en la espalda haciendo que este muriera lentamente, pero Rayko en sus últimos minutos de vida observa una luz y la luz se convierte en la chica que el salvo, esta se acerca. –Joven guerrero de buen corazón, voz a sido traicionado por tus hombres ¿Qué es lo que sientes?- pregunta ella –pues nada- responde el -nada?, ¿a que te refieres con ello?- pregunta nuevamente –pues ellos sentía temor y odio hacia mi, pero yo a ellos no siento nada por que los perdono- responde el.

La mujer se queda viéndolo con determinación –deseas viaja junto a mi, al Valhala?- dice ella –entonces permíteme descansar en vuestras piernas- dice este –descansar?- dice ella –mi señor Odín ha visto tu pureza y te otorgara el mejor regalo de dios…- la mujer al decir eso le salen alas blancas y lo cubren.

Al despertar miro por todos el lugar y observo nubes –levantate hijo de hombre- dice una extraña voz –eres un hombre puro, primera vez que veo algo asi- dice este –donde estoy?- pregunta rayko –estas donde nacen las valkyrias- responde este –las valkyrias? Las guerreras de odin!!?- dice sorprendido este –asies y tu desde ahora seras mi primer Valkyrio- responde la voz –Val-kyrio- dice confuso este –con mi espada te convierto en Rayko el Valkyrio y desde ahora serviras a dios; y a mi a Odin- dice odin –pues entonces que tengo que hacer mi señor?- pregunta rayko –deberas ir al mundo de los monstruos, proteger y salvarlos es tu deber- dice odin.

En ese momento Rayko aparece en una especie de despacho y conoce al director Keiichi y desde ese momento se volvió un profesor de instituto y cuidador de ese mundo hasta que alguien el día de su muerte.

Es un simple Humano que lo revivieron y le dieron poderes, no es dios ni tampoco e hijo de ello tan solo es un mortal con poderes, Incluso quedo enamorado de la Valkyria que el había salvado y fue después a salvarlo, Silmeria la Valkyria.

Opcionales:

Hobbies: Leer, escribir y pescar

Odia: la injusticia y la maldad

Le encanta: la justicia y el pollo

Frase o palabra favorita:
*en el nombre de Odin y Dios juro ……….(cualquier cosa que diga)
*Welcome to Babilon

Curiosidad: lleva un collar que tiene una cruz azul en forma de espada en el cuello

Secreto: ama a la valkyria Silmeria
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Rayko Gilgamesh Valkyrie

Mensaje  Director Keiichi el Dom Mayo 17, 2009 3:46 am

Uy casi te pasas, menos mal que fuiste considerado jeje

Ficha aceptada, personaje listo, ya puedes comenzar a rolear. Bienvenido primer sensei.
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario