Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a mi destino

5 participantes

Ir abajo

llegando a mi destino Empty llegando a mi destino

Mensaje  nanaya shiki Mar Mayo 26, 2009 9:44 pm

despues de tomar el autobus,llege a la escuela particularmente interesante,me daba curiosidad de como seria,al llegar el lugar era de cierta forma interesante,baje y mire los alrevedores y me dirigi a la esculea aunque no sabia muy bien por donde hiba-espero que sea el camino correcto,en fin si termino perdiendome me convertire y llegare del cielo mas rapido-despues de ese comentario se sente en el piso en momento para descansar,algo agitado por su condicion fisica debil
nanaya shiki
nanaya shiki
Angel negro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : en un lugar tranquilo

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty Re: llegando a mi destino

Mensaje  Kagura Mar Mayo 26, 2009 10:59 pm

Estaba por fin llegando a aquella Academia, y mis ánimos no eran los mejores, acababa de descubrir los sentimientos ocultos que mi hermano tenía por mí, y justo hoy debía ser nuestra boda, sin embargo él me había dejado escapar, incluso había sido él quien me había ayudado, y ahora me detenía frente a un enorme portón, me baje del vehículo que de hecho mi hermano había contratado para que me llevara hasta allí. Baje mi maleta del vehiculo y este se fue rápidamente. Me había quedado mirando la estructura que conformaba el portón y me preguntaba si toda la Academia era igual de imponente.

Camine un poco a por el sendero después de pasar por el enorme arco del portón y un poco más adelante, pude ver a un joven alto de cabellos negros sentado en el suelo al parecer descansando y algo agitado. Entonces me acerqué, a lo mejor tenía más tiempo, posiblemente pudiera decirme si iba por buen camino. Entonces al estar ya junto a él le saludo con una sonrisa amable.

- Hola, ¿como está? - pregunté cortezmente - disculpe, podría decirme por donde debo ir para entrar a la Academia ^^ es que soy nueva y, no se como llegar.
Kagura
Kagura
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty Re: llegando a mi destino

Mensaje  nanaya shiki Mar Mayo 26, 2009 11:12 pm

despues de descansar un poco y recuperar el aliento note que alguien se acercaba voltee la mirada y era una joven al parecer tambien era nueva a al menos eso creia,hasta que me pregunto donde estaba la academia,me levante y sacudi mi ropa un poco y la mire-al parecer estamos igual yo tambien acaabo de llegar y estoy buscandola-donde una leve risa-por que no vamos juntos asi seguro la encontramos mas rapido-
nanaya shiki
nanaya shiki
Angel negro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : en un lugar tranquilo

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty Re: llegando a mi destino

Mensaje  Kagura Miér Mayo 27, 2009 4:01 am

El joven se levantó y dijo unas cuantas palabras que me desconcertaron, y finalmente le respondí - ^^ claro... Vamos juntos, además que estoy hecha para perderme n.n' - le miré unos momentos y respondí a su sonrisa, y luego miré a mi alrededor buscando a ver si lograba localizar por donde se encontraba el edificio que debería ser la academia.
Kagura
Kagura
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty Re: llegando a mi destino

Mensaje  nanaya shiki Vie Mayo 29, 2009 2:56 am

-deveria presentarme antes de todo,soy nanaya shiki,mucho gusto-dandole una revrencia a la joven,mientras que me puse a ver los alrevedores viendo que parte podiamos llegar a la academia,al parecer tendriamos un buen rato para poder encontrarla//donde se sencontrara la academia?...creo que estare un buen tiempo buscandola en fin,solo no espero desmayarme antes de llegar u.u//
nanaya shiki
nanaya shiki
Angel negro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : en un lugar tranquilo

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty Re: llegando a mi destino

Mensaje  Rayko Dom Jun 14, 2009 4:05 am

una fuerte brisa golpea en la cara a los alumnos presentes y observan que aparece unas letras doradas en el aire en frente del estudiante escribiendo "1era clase en los salones de primer año, por favor asista" las letras desaparecen en el aire
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty LA LLEGADA

Mensaje  archer Miér Ago 26, 2009 12:48 am

al bajar del autobus me dirijì hacia la academia, mientras un raro aire soplaba en mi cara.....
pense que hiba a ser ¿otra academia mas?

pero en ese momento al terminar de subir las escalinatas sentia una rara sensacion busque con la mirada a mis alrededores pero no encontraba a nadie cerca de repente al dar unos cuantos pasos
c aparecio de pronto una chica... ¡sorpresa! me dijo.

me comento ¿sabes donde se van a reunir los alumnos nuevos?
le respondi: soy igual nuevo, si quieres podemos buscar juntos Smile
seguro¡ respondio con una sonrisa[img][/img]
archer
archer

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : mendoza

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty Re: llegando a mi destino

Mensaje  Alucard McDowell Dom Oct 25, 2009 5:25 pm

Baje del autobus y me deperece. Aquella tumba infernal y los golpes del Ghoul me habian dejado molido y con todo el traslado no habia podido descansar. Todavia me sentia destrozado:
Alu: Como pudiste hacerme eso, m`eudail? (Significa mi amor en gaelico)
En fin, hay que llegar al colegio. Voy caminando hacia la escuela y veo a dos jovenes que parece que estan buscando la academia. Son un chico de pelo negro con un aura extraña y una chica con un olor similar al mio. Debe de ser un vampiro tambien. Trato de sonreirles, pero no puedo, el sufrimiento es reciente.
Alu: Hola, tambien sois nuevos?
Alucard McDowell
Alucard McDowell

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi destino Empty Re: llegando a mi destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.