Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de remoku mukuro

2 participantes

Ir abajo

ficha de remoku mukuro Empty ficha de remoku mukuro

Mensaje  remoku Jue Mayo 28, 2009 5:51 pm

Nombre: remoku

Apellido: mukuro

Edad:17

Sexo: Masculino

Sexualidad: Hetero aunque no le intereza la sexualidad XD

Físico:es alto con el pelo corto de color morado/azul fuerte,altura 1,80 y pesa 60kg,es delgado y tiene el ojo derecho rojo y con simbolos.

Sicología:es una persona que solo cree en ella misma i suele utilizar a la gente a su favor,es frio i malvado,es vengativo i no descansa asta ver sufrir a su enemigo,pero es algosociable con la gente fria i cruel como el.

Curso: 3º

Alumno

Raza:ilusionista y brujo de las tinieblas

Habilidades:
tridente poseedor:si hiero a alguien con la punta de mi lanza de tres puntas y esa persona se desmaya puedo meterme en su cuerpo i paralizarlo un rato

ilusiones de primera:las ilusiones parecen tan reales que la persona que esta cerca cree que psa de verdad pero no sufre daños fisicos sino mentales.

aura oscura:alrededor de mi cuerpo aparece una especie de enrgia negra que es visible que hiere a quien la toca

ilusion real:puedo crear ilusiones que se pueden tocar i se peden mover tanbien pero esto agota mi energia.

ilusion propia:puedo acercarme al enemigo sin ser yo mismo,la ilusion pasa a traves de enemigo i si de mientras pongo mientras una piedra o un objetos al mismo momento que paso por el enemigo le hiere,despues aparezco donde mi ilusion paro

control mental:puedo acer que la gente aga lo que yo quiera si su fuerza de voluntad y espiritu son debiles.

contrataque tenebroso:cuando mi ojo rojo desprende una llama lila la mitad de los ataques que reciba tambien los recibira el atacante.

Mascota:ninguna

Historia: remoku se quedo huerfano nada mas nacer i unos cientificos experimentaron con el asta que muro,despues de un dia remoku revivio i consiguio poderes increibles a sus 9 años,luego fue acando a la gente famosa manipulandola como el queria asta que le encerraron el correcional asta que fue a la carcel y todo por culpa de un humano que le engaño,despues de estar 2 años en la carc el,el salio vivito i coleando i decidio buscar un lugar donde pudiera estar tranquilamente sin que le llamaran raro por su ojo raro,estuvo dos años en la academia i le traspasaron a otra mucho mas grande i que no apreciera un horfanato,aora con 17 años,remoku va a la academia youkai para acabar el 3 curso de dicha academia

Opcionales:

Hobbies:ver a la gente sufrir i ver como la gente lucha

odia:a los humanos y a a la verdura,

Le encanta:la cruelda i a la gente fria i malvada como el

Frase o palabra favorita:suele decir" jujuju " y " oh" muchas veces

Curiosidad:su ojo rojo tiene unas letras que cambian mui amenudo segun su humor

Secreto:remoku no muere,solo su cuerpo aunque puede volver a vivir si este cuerpo no es echo en cacho i esta entero

ficha de remoku mukuro Mukuro


Última edición por remoku el Vie Mayo 29, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ficha de remoku mukuro Empty Re: ficha de remoku mukuro

Mensaje  Director Keiichi Jue Mayo 28, 2009 11:46 pm

Remoku sensei =0 ke bueno k lllego XD pero:

1-no puede controlar cuuerpos de users asi k esa habilidad keda para NPCs/monstruos ok?(si pones a elvis presley y lo controlas, nose XD)
2-pusiste en la historia ke llegas a 18 años y tienes 17 xD cambialo con la edad ke estimes conveniente para aceptar tu ficha ^^!
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ficha de remoku mukuro Empty Re: ficha de remoku mukuro

Mensaje  remoku Vie Mayo 29, 2009 1:29 pm

ya esta chaval ya edite,espero que este bien ya
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ficha de remoku mukuro Empty Re: ficha de remoku mukuro

Mensaje  Director Keiichi Vie Mayo 29, 2009 8:18 pm

ficha aceptada.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ficha de remoku mukuro Empty Re: ficha de remoku mukuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.