Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

meditando tranquilamente(publico)

3 participantes

Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Sáb Mayo 30, 2009 12:58 pm

fui acia el patio para oder descansar i pensar en aquel professor i en mi vida,vi que ese patio era hermoso pero no me gustaba ese ambiente de verano que habia,me sente en un banco que congele nada mas sentarme.

-"mis padres me dejaron en una estupida montaña i me dejaron a mi suerte,e ido engañando a la gente que veia por la montaña para conseguir sus cosas, y aora vengo aqui i siento que no puedo seguir asi,ese professor....por ke me trata tan bien, no lo entiendo,sera por que es su trabajo?"

me quede pensando un buenrato en aquel banco,asta que pense que era mejor desncansar la mente i relajarme en quel lugar.


Última edición por sarahime el Dom Mayo 31, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  remoku Sáb Mayo 30, 2009 1:12 pm

me percate que aquella aquella energia estranya i rara era de una chica sentadaen un banco,vi que estaba pensando i decidi divertirme un rato,me acerque a ella i cree una ilusion de su madre a partir de los pènsamientos de su cabeza.

-"an pasado bastantes años i sigues siendo una rarita,por tu culpa debimos mudarnos i todo era todo tu culpa"

despues de eso desize la ilusion i apareci por detras de ella
-eso era lo que piensa tu madre de ti,no deberia pensar en nadie mas que en ti misma o acabaras mal, jujuju creo que te llamas sarahime,tu menete es como un libro abierto,soi remoku mukuro,encantado de conocer alguien que sufrio como yo.

i le mire a la cara,parecia que no le habia parecido bien a nadie lo que le ize pero lo unico que queria era divertirme con ella.

off((mis ilusiones ablan en color indigo))
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Sáb Mayo 30, 2009 1:56 pm

vi a mi madre por un momento i em dijo cosas horribles,lueo me percate que era una ilusion y que la habia creado un estudiante,parecia que este podia ver en lo que pensaba y me cabree mucho con aquel chico de nombre remoku.

-primero ves loq ue pienso i segundo te bulas de mi,nos e lo que quieres pero te llevaras un golpe tan grande que se te quedara en la cabeza para siempre

me levante del banco y congele todo el suelo de alrededor donde estaba yo ie l chico ese, con arranque un tozo de hielo en forma de lanza i me prepare para atacarle,empeze a patinar encima del hielo alrededor de el ya que patinar encima de el me hiba mui bien.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  remoku Sáb Mayo 30, 2009 9:19 pm

((sara me cuesta mucho entenderte XD))
la chica empezo a rodearme patinando por el hielo,clave mi lanza en el suelo para no caerme,entonces cree una ilusion que era unas columnas de llamas que me rodeaban para que no me viera,entonces ize que mi cuerpo pareciera una ilusion y pase corriendo fuera del hielo y me volvi a poner mi cuerpo real,cuando la chica paso al lado mio movi mi lanza en direccion a ella para golpearle.

-oh,parece que sepas pelear,pero tu nivel no se puede conparar con mis ilusiones

mientras de cia eso esperaba que el ataque le acertara.
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Sáb Mayo 30, 2009 9:33 pm

movio su lanza tan rapido que no pude esquivarlo pero si pararlo con el hielo que llevaba en mis manos,el ataque me desestabiliso i me lanzo fuera del hielo,desize el hielo del suelo y me intente levantar

-no se de que vas pero no voi a perdonar lo que as hecho,as echo la ilusion de alguien que odiaba i e tenido que verla,voi a congelarte para siempre

me dirigi a el corriendo,cree un pilar pequeño delante de mi,me cogele una mano i destrui el pilar de hielo lanzandoselo a remoku para que le diera.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  Director Keiichi Sáb Mayo 30, 2009 11:27 pm

((Off: nada mas una recomendacion, sara, edita el topic diciendo si es publico o privado para el disfrute, sigan, me encanta esta historia.....))
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  remoku Dom Mayo 31, 2009 1:44 pm

cuando dijo lo de congelar para siempre pense que tanto ella como yo teniamos un ataque dedfnitivo,vi el hielo acercarse pero antes de que me tocara puse la mano apuntando al suelo i una ilusion real de roca sali,un peñasco mas grande que el hielo que paro el ataque facilmente.

-algo me dice que intentas aturdirme para tocarme, si es asi te dire que si esta lanzate tocara sria yo quien ganaria,creo que es hora de ponerse serio

en mi ojo rojo se veia una letra japonesa que significaba demonio i de el ojo salio una llama lila que no quemaba,si no que era mi energia,me acerque a sarahime para podr atacarle o si me atacaba ella ganarle con una trampa.
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Dom Mayo 31, 2009 6:34 pm

ese chaval con lanza venia a por mi a gran velocidad,congele un trozo del suelo y lo pise para empujarme rapido asta el,esquive por mui poco su lanza i le coloque mi mano derecha en su hombro mientras con la izquierda paraba la lanza por detras de mi espalda.

-lo siento mucho chico,aunque este lugar este proibido matar no puedo perdonar loq ue as hecho,pero tranquilo,tu cuerpo quedara inmovil para siempre

entonces empeze a congelar su lanza i su hombro poco a poco para vencerle.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  remoku Dom Mayo 31, 2009 9:13 pm

ella me agarro y empezo a congelarme el hombro i la lanza,entonces eche una gran carcajada y le dije.

-jujuju,veo que no te preguntaste que era la llama de mi ojo,creo que es una pesadilla para ti.

entonces el hombro derecho de sara se empezo a congelar tambien,pense que lla podria aguantarlo asi que use la mitad de mi energia para que una aura oscura saliera de mi i la empujara lejos,el hielo se quito de mi hombro i de la lanza,me acerque a ella i le puse la punta de la lanza cerca del cuello.

-oh veo que eres buena,me as tenido entretenido,un rato,creo que podrias er mi pruimer esclavo,puedo dejar que lo seas sin tener que metertelo en la cabeza,vas a comportarte bien y obedecerme?
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Lun Jun 01, 2009 12:36 pm

el chico parecia ir en serio,pero yo tambien,asi que sonrei por un moento i le dije.

-yo esclava?deberias saber que no acepto ordenes de nadie,y menos de alguien que no piensa con claridad como tu,si tienes que acerlo a la fuerza intentalo,a se me olvidaba,no cai en mi trampa,sino tu.

a los pies del chico habia trozos de hielo,toque un tozo de hielo paraque que se juntara con los otros y asi congelar los pies de remoku como una plataforma de hielo,le golpee con mi pie a los suyos y el perdia el equilibrio,aproveche para levantarme y acerle que el hielo le sujetara las manos i lo pie i asi que no pudiera moverse.

-aora quien gana chulito,que que te as quedado helado jajaja.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  remoku Lun Jun 01, 2009 7:32 pm

la chica parecia haberse burlado de mi i me tenia congerlado en el suelo,pero habia algo que no entendia.

-por que no me as matado?puede que detras de esa capa de frialdad haya bondad?te arrepentoras,jujuju

de alrededor de mi cuerpo una aura oscura salio i destruyo el hielo como si fuera ceramica,de golpee sali del suelo i apareci detras de ella,le apunte con la lanza para clavarsela en la espalda.

-aora mis habilidades mejoran por un rato y tu sangraras asta encontrar la muerte,adios
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Lun Jun 01, 2009 7:56 pm

el chico se solto con un poder estranyo,su cuerpo estaba rodeado por oscuridad i se dio cuenta de que no queria matarle,pero de golpe aparecio en mi espalda i me ataco con la lanza,en un segundo pude crear mi copia exacta i dejar que clavara su lanza en la copia de hielo,agarre la lanza por ddonde estaba el palo por el otro lado del hielo i lo congele dejando su arma en el hielo donde nos e podia sacar

-puf me fue de poco,no pensaba que cambiara tu velocidad tanto,quiero que me dejes en paz,no tengo por que matarte,dejame en paz i no pasara nada,de acuerdo?

estaba empezando a cansarme por el calor abrazador y por usar tanto mi poder.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  remoku Mar Jun 02, 2009 5:11 pm

al escuchar las palabras de la chica me fije que esta estaba mui cansada i agotada,seria por que con el dia abrasador que hacia ,su hielo parecia derretirse i pude sacar la lanza estirando con fuerza hacia atras aunque todo el hielo no se despego,yo tambien empezaba a cansarme,agote mucha energia mia usando tecnicas poderosas y no duraria mucho mas lucjhando con ella i encima tenia todo el cuerpo frio i podia encontrarme peor,entonces guarde mi lanza y me di la vuelta.

-jujuju no e usado todomi poder pero me as sorprendido,aceptare tu opinion i me ire por haora pero piensa que si estamos en el mismo lugar nos acabaremos enfrentando de nuevo

me fui andando acia la direccion contraria a la de sarahime,pero hiba lento por si me ablaba
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Mar Jun 02, 2009 9:19 pm

remoku quito su arma del hielo i parecia cansado,se fue andando i me dio la espalda,parecia que habia luchado bastante enserio,yo empezaba a sudar,i perdia poder,me sente en el suelo por cansancio.

-ei espera,no puedo dejar que te vayas despues de acerme recordar a aquella bruja,una mala mujer que me dejo con 6 años en un montaña nevada,no pedo perdonarte por eso
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  remoku Mar Jun 02, 2009 10:16 pm

escuche las palabde la chica pero yo no tenia intencion de seguir peleando asi que me fui andando y le conteste mientras seguia de espaldas a ella.

-olvidate,es solo una ilusion de tu mente,si la as visto es pr que la tenias en la mente,me gustaria que en el futuro me siguieras divirtiendo tanto,veo que en este sitio ai algo de interes jujuju

y me fui andando asta enttrar en el edificio.

[cambio de escena]
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  Director Keiichi Mar Jun 02, 2009 10:43 pm

Llegue despues de hablar con el chico que comia pizza y me encontre con una alumna un poco cansada.

Me senté al lado de ella para ver que le ocurría.

-Hola, alumna, te ves cansada, tuviste un largo viaje? Dime porfavor Keiichi-san, soy el director de esta academia.


Le hice una sonrisa amistosa intentando ser su amigo para saber que ocurría, me gusta llevarme bien con los alumnos.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Mar Jun 02, 2009 10:48 pm

se sento al lado mio a pesar de que estaba yo ene l suelo,me dijo que se llamaba keiichi i era el director de este lugar,vi su sonrisa pero me puse seria para qe no se me notara mi mal estar.

-nada,no pasa nada de nada,estoi perfecta i me siento cansada por el calor,en una montaña nevada no ace este calor ni en verano.me llamo sarahime eiseria y soi de 3º,aora me gustaria estar sola
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  Director Keiichi Mar Jun 02, 2009 10:58 pm

La alumna Sarahime se comporto totalmente fría e indiferente ante mí

-nada,no pasa nada de nada,estoi perfecta i me siento cansada por el calor,en una montaña nevada no ace este calor ni en verano.me llamo sarahime eiseria y soi de 3º,aora me gustaria estar sola

-*Asi que es de esas alumnas, nunca diria lo que siente en verdad, este tipo frio de personas.....no aceptarian una derrota*

Bueno, alumna Sarahime, cualquier problema con el calor de estos lugares puedes consultar a mi oficina para arreglar cualquier problema.


Entonces presiono una tecla en un celular que saco y aparecen unos trabajadores de la academia llevando entre mas o menos 10 personas una especie de ''Escenario'' con escaleras a los lados y preparando artefactos para la bienvenida a los alumnos.

-Ya casi es hora de la ceremonia de apertura; en cuanto lleguen un par de alumnos comenzaremos, toma un lugar allí.


Mientras apuntaba a unas personas que traían sillas para los alumnos y los profesores adelante.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  sarahime Mar Jun 02, 2009 11:06 pm

vi que el director llamaba gente para poner el escenario y me intente levantar pero para mi sorpresa me di cuenta que tenia un corte en la pierna,pequeño pero visible,seguramente me paso en el combate.

-director K,podria decirme algo sobre un alumno llamado remoku?me trae la curiosidad,hace poco paso por aqui.por cierto,no ai aire acondicionado en el edificio,me encanta el frio por ser como soi,por culpa del frio vivi sola muchos años,me acostumbre a el i e encanta,agh me puede ayudar a levantar?
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  Director Keiichi Mar Jun 02, 2009 11:19 pm

Miré a la chica y ví todo la herida asi como escuche todo lo que me dijo y le ayudé a levantarse llevándola de a poco hasta la enfermería

-Escucha, aun hay tiempo, iré contigo a la enfermería, usaré una medicina para curarte la herida, medicina mía, y buscaré ahí mismo a ese tal Remoku, en el Computador debería decir todo sobre él, vamos, y obviamente instalaremos para mañana aire acondicionado, asi como nos ocuparemos de cada problema de un alumno.

La llevé a la Enfermería.

((Vale, ven conmigo a la enfermería:http://academiayoukai.vampire-legend.net/enfermeria-f17/curando-a-sarahime-t53.htm#175 ))
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

meditando tranquilamente(publico) Empty Re: meditando tranquilamente(publico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.