Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suigintou Higurashi

2 participantes

Ir abajo

Suigintou Higurashi Empty Suigintou Higurashi

Mensaje  Suigintou Dom Mayo 31, 2009 11:15 pm

Nombre: Suigintou (Apodada Sui).

Apellido: Higurashi.

Edad: 17 años.

Sexo: Femenino.

Sexualidad: Por supuesto que Hetero ¬¬ ja ja gracioso Keiichi.

Físico:
Suigintou: Cabello plateado y largo, ojos rojizos que pueden cambiar a violeta, tez blanca un tanto pálida, mide 1.62 m, suele vestirse tipo gotic lolita, pero de cualquier forma su vestimenta puede variar. Tiene un espíritu en el interior, por lo que cuando este despierta unas pequeñas alas negras salen de su espalda.
Spoiler:
Barasuishou: Cabello plateado como su anfitriona, ojos ámbar algo perturbadores, uno de ellos está cubierto por una especie de parche el cual es una rosa, o por lo menos parece un parche, este puede cambiar de lugar, piel blanca y mide lo mismo que Sui.
Spoiler:
Psicología: Su físico muestra a una chica arrogante, maliciosa y refinada, por este motivo es juzgada como tal, pero ella es en realidad una persona sumamente gentil, extrovertida, entusiasta, orgullosa pero si un tanto arrogante con algunas personas. Suigintou puede enojarse con facilidad, en especial si es menospreciada, odia que le digan basura.
Suigintou tiene en el interior a un ángel caído llamado Barasuishou, la cual es maldad pura, toda una manipuladora, ella normalmente utiliza el cuerpo de Suigintou para hacer de las suyas, pero muestra su verdadera forma cuando la situación lo requiere, quizás en momentos de estrés por parte de Suigintou o por la simple razón de querer salir. Barasuishou no permitirá que Suigintou salga herida, ya que si ella muere también ella se verá afectada.

Curso: 3º de Secundaria.

Profesión: Estudiante.

Raza: Vampiresa.

Habilidades: Puede manipular el viento a voluntad y también el fuego, esta habilidad la tiene gracias a Barasuishou, pero ella ignora completamente esto.

Mascota: Un gato negro llamado Yoru.

Historia: Cuando era niña fue sellado en su interior un ángel caído, ya que este llevaba un tiempo causando estragos, ella ignora completamente esto, pero recurrentes pesadillas con dicho espectro. Fue creciendo como cualquier otra de su especie, a excepción de los mimos y cuidados las 24 horas del día por ser el contenedor de Barasuishou, no logro tener muchos amigos por culpa de su apariencia, la cual parecía ser la de cualquier niña rica, siendo rechazada por completo, solo se llevaba bien con familiares y con la servidumbre. Al llegar a la edad de 13 años aquel demonio en su interior pareció comenzar a despertar, las personas a su alrededor se percataron ya que la personalidad de Suigintou cambio drásticamente, esto se debió a la reciente muerte de su padre, el cual era la única persona que sabia como mantenerle dormido. Como consecuencia ella comenzó a devorar a cualquier humano que se le acercara, siendo aislada para evitar que siguiera, Barasuishou despertó por completo, destruyendo todo lo que había a su paso, pero al final la energía se le agoto ya que esta dependía de Suigintou, tanto la debilito que no tuvo más opción que regresar a su lugar de descanso.
La madre de Sui decidió enviarla a la academia Yukai creyendo que allí encontraría la fuerza para controlar al demonio, regalándole una especie de gema la cual es capaz de mantener a ralla al espíritu, Suigintou sencillamente acepta, aun sin ser consiente de todo.
Opcionales:
Hobbies: Cantar, dibujar y estar con su gato Yoru.
Odia: Que la juzguen, la sobreprotejan, la malcriadez y las mentiras.
Curiosidad: Ama las rozas, tiene un raro gusto por el negro, posee una especie de cristal lleva en forma de collar y adora lo dulce.
Imágenes:
Spoiler:


Última edición por Suigintou el Dom Jun 21, 2009 2:07 am, editado 6 veces
Suigintou
Suigintou
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suigintou Higurashi Empty Re: Suigintou Higurashi

Mensaje  Akashiya Moka Dom Mayo 31, 2009 11:21 pm

Ficha requeteaceptada ^^
Ya puedes rolear ^^
Y eres mod tambien x3
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.