Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curando a Sarahime

3 participantes

Ir abajo

Curando a Sarahime Empty Curando a Sarahime

Mensaje  Director Keiichi Mar Jun 02, 2009 11:18 pm

La dejé en una camilla y saqué un frasco.

-Esto y mi sangre te curará un poco.

Me hice un corte mordiendome la mano y goteé sangre en la herida de la alumna mientras le ponía una gotita del remedio.

Luego la herida empezó a curar por los efectos del medicamento y me pequeña dosis de sangre con la capacidad de regeneración, acto seguido la dejé ahí curándose y como no habia nadie prendí el PC de la enfermera que se conectaba con todo el recinto y accedi a mi pc de la oficina con mi contraseña.

-Puedo deducir que quien te atacó fué ese tal Remoku no? mmmmm

Le dije antes de darle datos sobre él.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Curando a Sarahime Empty Re: Curando a Sarahime

Mensaje  sarahime Mar Jun 02, 2009 11:24 pm

el dolor parecia calmar i el director empezo a investigar,yo me di cuenta que se dio cuenta deque me ataco.

-jum para que te voi a mentir,me ataco i me tuve que defender,me humillo con una ilusion i me cabree,e intentado no dañar el recinto,e sido un poco incredula pero no etiro lo que hice,eso si,me gustaria saber dobre el por ke me gustaria saber algo de el,me aras caso i lo buscaras?
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando a Sarahime Empty Re: Curando a Sarahime

Mensaje  Director Keiichi Miér Jun 03, 2009 12:24 am

Me quedé pensando un momento.

-mm.....ya conoces una habilidad, la ilusión, sin embargo, no puedo decirte que raza de youkai es, sin embargo, si te puedo decir que se llama Mukuro Remoku, tiene 17 años, para mi sorpresa es hombre, es un alumno de 3º año, es la informacion que te puedo dar; aparte parece algo despiadado por decirlo asi.

Se curó la herida por completo y miré afuera.

-Ya estás curada, creo que puedes moverte sola, vé a la ceremonia, coge un lugar para sentarte y luego vé a tu habitación, hoy no hay clases, sólo la ceremonia de Inauguración.

Me iva llendo a la ceremonia cuando volteé y le dije:

-Me gusta la honestidad, es uno de os valores que mas me gusta, mentir no sirve de nada, cualquier problema con remoku-san hazmelo saber, si vuelve a hacer algo deberé tomar medidas de sellado, mientras, tu sigue con tu vida normal y no te metas en líos, probablemente los llame después para conversar mejor, ahora estoy apurado, también viendo las fichas hay otros alumnos que me inquietan un poco.

y me fuí

[Cambio Escena a la apertura.]
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Curando a Sarahime Empty Re: Curando a Sarahime

Mensaje  sarahime Miér Jun 03, 2009 5:19 pm

parecia que todos los profssores me alagaran y me cuidaran,a parte de curidarme i ayudarme no me castigaba por lo sucedido con aquel alumno,y todo por decirle lo que pensaba a la cara.

-jum,este lugar es demasiado tranquilo,me siento bien pero me agobia que me cuiden como si fueran mis padres,creoq ue tengo de ir a esa ceremonia,me parece que me pasare un ratito por alli.

me levante de la cama i me fui acia la puerta,entonces le eche una ojeada al ordenador i me acorde de la informacion de ese remoku mukuro,entonces me fui acia la ceremonia
[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando a Sarahime Empty Re: Curando a Sarahime

Mensaje  archer Miér Ago 26, 2009 8:25 pm

despues de la batalla en el bosque lleve a akiha a la enfermeria.....

que es lo que paso? pregunto la enfermera

un golem la a atacado y la hirio un par de costillas..respondi

puse a akiha en una camilla para que la revisaran primero ya que lo mio solo eran unos pequeños golpes
de menor importancia....

no hay d que preocuparse solo necesita descansar el resto del dia ... me comento la enfermera

ahora hay q curar esas heridas tuyas... me sente y me empezo a tratar con un ungûento que olia a llervas en el instante que me hunto el dolor desaparecia instantaneamente, me puso un vendaje en el brazo izquierdo y en el abdomen... sali y me diriji hacia.....

Curando a Sarahime Archergar
archer
archer

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Curando a Sarahime Empty Re: Curando a Sarahime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.