el alma sin desanso,de remoku,es de muertes i misterio,estais avisado XD

Ir abajo

el alma sin desanso,de remoku,es de muertes i misterio,estais avisado XD

Mensaje  remoku el Jue Jun 04, 2009 10:17 pm

bueno esto lo puse en otro sitio i ara lo pondre aqui tambien,va sobrela vida o la muerte de una chica estranya,no se sabe que lepasa pero ella mata a gente por algunas razonesque explicare enel fic,espero qe os guste XD

el alma sin descanso
capitulo 1:el alma desconocida

Spoiler:


en una noche de verano,en un pueblo de españa,cerca de catalunya,un hombre de mediana edad se tambaleaba i diambulaba borracho por las calles de la ciudad,esas calles eran algo estrechas i no abia carretera,lo unico que se podia ver eran las farolas encendidas para alumbrar la oscura noche.
EL hombre adandaba derecho a su casa,por el camino paso por un parque que pasa cerca de su casa,ese parque estaba completamente desierto excepto por una chioca que estaba sentada en un banco,esta chica era mui joven,tendria a simple vista unos 16 años y tenia el pelo largo i oscuro asta los hombros,estaba con la cabeza agachada i sin acer nada y sin moverse,el hombre con intencion de saber que le pasaba se acerco a ella.

Hombre borracho:-Ei chica que haces aqui sola?es peligroso que alguien tan joven este aqui a estas horas.
la chica sonrio i levanto un poco la cabeza,podia verse que tenia un colgante de una flor negra en el cuello i que sus ojos parecian oscuros pero se notaba un poco de verde en ellos.

chica desconocida:-para mi nada es peligroso,no creo que me pase nada,ademas eres tu el que tendria que tener cuidado.

Hombre borracho:-ups,perdon si te e molestado pero si te preocupa algo podria ayudarte,te acompaño a tu casa?

chica desconocida:-no tengo donde ir y tampoco necesito ayuda,dejame en paz

el hombre empezaba a impacientarse,pensaba en llevarsela para tenerla en su casa pero esta no le acia. caso

Hombre borracho:-venga no seas cabezota vente conmigo,no te are nada,de verdad(decia el hombre mintiendole).

chica desconocida:-tienes razon,tu no puedes acerme nada,puedo acerte una pregunta? eres capaz vivir con una puñalada en el corazon?

el hombre se sorprendio de la pregunta,entonces le agarro del hombro a la chica para decirle algo,estaba cabreado.

Hombre borracho:-pero que dices niña,yo resistiria culakier cosa,aora vendras conmigo.(decia de forma burlona)

chica desconocida:-mentiroso,si es verdad quiero probarlo.

la chica sonrio malevolamente i del bolsillo saco un cuchillo,fue directamente al corazon del chico,este no pudo reaccionar y sangrando de la herida cayo al suelo.

chica desconocida:-jajaja,todos los vivos sois iguales,nunca sois capaçes de ganar a una chica jajajajaja,muere i disfruta del descanso eterno jajaja,tienes suerte de morir.

despues de decir aquello la chica se fue dejando el cadaver del hombre en aquel parque,parecia como si aquella chica esperara que pasara aquello.

que, os gusto? decírmelo por fi,en el proximo capitulo vereis mas cosas i sabreis mas XD,la proxima semana estara(seguro que no ,eres un vago)aa que aces aqui?(soi tu alter ego estoi aqui siempre,ademas me gusta que ables de mi en esta historia jajaja)estas loca XD bueno asta que aga el proximo XD


capitulo 2:la prueba de la vida o la muerte

Spoiler:
Era por la mañana, serían las 8:50, llegaba tarde al instituto por quedarme dormido i corría para llegar lo antes posible. Me llamaba Angel y tenía 17 años, hacia batxillerato i mi vida era despreocupada.

Estaba ya cerca del instituto cuando gire en una esquina para llegar a mi destino, cuando pase por allí vi. A un chica joven de pelo negro como el carbón que iba a la misma dirección que yo pero esta iba andando, cuando pase por al lado la observe mientras corría y ella mirando hacia el suelo me sonrío, acelere el paso su y me aleje de ella, era muy pálida aquella chica y parecía triste, eso se me quedo en la mente.
Cuando sali de clases para irme a casa, laura quiso acompañarme a casa i me agarro de la mano, parecía que a ella le gustaba.

Laura: Ángel te acompaño por que soy tu amiga i por que es peligroso que vaya sola a casa i nada mas

Ángel: mentirosa, vives en el mismo edificio que yo i no creo que una amiga se agarrara tan fuerte a la mano de su amigo, tú sientes algo, seguro.

Ella puso una mueca picarona y soltó un poco la mano, cuando estaba ya cerca de casa, encontremos a la misma chica pálida y de pelo negro, ahora estaba sentada en un banco de la calle, ahora levanto la cabeza i nos miró, decidí hablarle.

Ángel: hola, por la mañana te vi y observe que estabas triste, no es por entrometerme pero es que e estado pensando todo el rato en eso, a me llamo Ángel.

Chica desconocida: no tienes porque preocuparte de mí, es mas seguro, ademas siempre estoy con esta cara, (miro al suelo, tardo unos segundos en contestar) me llamo Ana…

Laura parecía nerviosa i me hablo en la oreja sin que la otra chica le oyera.

Laura: por que hablas con ella, parece algo rara, por favor vámonos antes de que me de algo, vengaaaa

Ana parecía estar igual que antes, sin síntoma de alegría, entonces se levanto del banco i me pregunto una cosa que sobresalto.

Ana: Ángel pareces buen chico, puedo acerté una pregunta por interés? Que pasaría si te clavaran un cuchillo?

Ángel: que pregunta más rara, pues yo resistiría el dolor para que los que me quieran no sufrieran mi pérdida, por que me lo preguntas? Tienes que hacer algún cuestionario para el instituto?

Ana: no voy al instituto, es una pregunta sobre lo que piensa la gente i la has superado, puedo acompañaros un rato? Yo iba hacia donde ibais vosotros.

Asentí con la cabeza, laura no parecía muy de acuerdo con mi respuesta pero no dijo nada, la chica saco un colgante de dentro de la camisa con forma de flor i nos siguió.
Cerca de casa vimos una cinta de policía en el parque i Abia gente alrededor de la cinta mirando que pasaba, me acerque para ver que pasaba pero no vi nada

Laura: que pasa ahí? No veo nada

Ana: dicen que un hombre ha sido asesinado, pero lo raro era que no identifican las huellas, me entere antes

Ángel: joder, cada día esta esto mas peligroso, creo que si me tendrás que acompañar mas veces laura, con lo asustadiza que eres jajaja,vámonos, tengo deberes.

Caminemos asta nuestro piso, le dijimos adiós a esa chica que no sonreía i subí con laura, ella se fue a su casa i me fui a mi cuarto, me puse a pensar en ella, me atraía la intención mucho aquella chica extraña.

En otro lugar del pueblo

Ana andaba tranquilamente por la calle cuando se sentó en un banco i río

Ana: ajajá el primero que se salva de la muerte, creo que ese chico es lo que estoy buscando, creo que acere pasar por su amiga ara que baje la guardia.


Puff este seguro que os pareció un rollo, pero algo de historia necesitaba XD el próximo abra mas muertes jaja (si, la tuya ajajá) que mala leche tienes, bueno en el próximo os gustara XD



Última edición por remoku el Jue Jun 04, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
avatar
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el alma sin desanso,de remoku,es de muertes i misterio,estais avisado XD

Mensaje  Director Keiichi el Jue Jun 04, 2009 10:25 pm

No pudiste explicar un poco antes de copiar y pegar?!?! es ke hay ke ser vago XDDDDDD pues bienvenido sea tu fic xD me gushtoh y pa la otra sales tu =O! cuando quieras me pones a mi de asesino (?) nha algun dia ponme de relleno XD!!!!! seria hermoso *O*U (si, esa cara salio algo gay, lo se) muy bueno XD
avatar
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el alma sin desanso,de remoku,es de muertes i misterio,estais avisado XD

Mensaje  remoku el Jue Jun 04, 2009 10:27 pm

vale vale XD,mola e i aora lo es XD pondre algun detalle XD
avatar
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el alma sin desanso,de remoku,es de muertes i misterio,estais avisado XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.