Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomada de Autobus y Academia (publico)

+3
Natsumi
Rayko
Dante Sparda
7 participantes

Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 12:57 am

Estaba recién amaneciendo, eran las 6:14 AM y pasó el autobús escolar Youkai, el cual según lo que investigué, era el que llevaba a la ''otra dimensión''

Me subí de un salto y ví que ahí había un chofer misterioso.

.Ten cuidado donde vas, chico.....

-Cuidado? quién es ese?

y me senté apoyando mi cabeza en el asiento atrás del chofer, donde pude observar através del lente una pequeña sonrisa del conductor y partimos.

Pasando por un tunel de muchos colores llegamos a mi destino y el chofer me indicó el lugar a seguir.

-Sigue derecho por ese camino y llegarás, no te desvíes, para qué morir tan rápido.

-Morir tan....?

El chofer se llevó el autobús mientras se reía y no me explico lo que me dijo.

-Jaj, me parece que esto será divertido.

Entonces entré en el Bosque mitad cementerio por el camino que me indicó el conductor, pero esperando algo bueno.

[Cambio Escena]
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Re: Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 4:03 am

7:05 AM estaba caminando por la calle llegando a la parada de Bus, cuando hiba llegar el bus paso por mi lado y se detuvo en unos cuantos metros. me acerque caminando y se abre la puerta de bus y observo, un hombre con una extraña sonrisa.

-deseas ir al otro mundo?-

-yo ya estuve ahi-

-hum...-

me sente en unos de los asientos cerca de la ventana, despues de varios minutos el autobus se para, el hombre se gira hacia mi.

-llegamos-

-pues gracias-

-oye ten cuidado aqui hay monstruos y criaturas sobrenaturales-

sonrio levemente -no te preocupes por mi, deberias preocuparte por ellos-

salgo del autobus y empiezo caminar hacia la academia.

[cambio de esenario]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Re: Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  Natsumi Jue Mayo 21, 2009 1:37 pm

[7:30 AM] Llego al autobus, el chofer tenia una sonrisa muy extraña:

CHOFER: Donde quieres ir?
-Al otro "mundo"...

Me sente en la parte de atras del autobus, y partimos, unos instantes mas tarde el chofer paro el autobus

CHOFER: Ten mucho cuidado chica...

Pero yo no lo escuche, ya me habia ido hacia el bosque.

[cambio de escenario]
Natsumi
Natsumi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Re: Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  sarahime Jue Mayo 21, 2009 5:29 pm

llegue a la parada de autobus con un poco de retraso,el autobus vino i entre en el,un hombre con aspecto siniestro estaba de conductor i lo demas estaba vacio,entre en el autobus i me sente en un esquina del autobus,al lado de la ventana esperando a ver si aquella academia parecia tan buena como me habian dicho.

-estas segura que quieres ir al otro mundo?es mui peligroso para cualkiera

sin expresar ninguna expresion de miedoni ganas de ablar le dije.

mira señor,no he caminado asta aqui para asustarme por algo tan insicnificante,no tengo miedo,ademas e venidop asta la montaña,si tiene ganas de volver a molestarme seguramente tendra las mismas ganas de volver a llevarme a mi casa i pagarme el viaje,esta claro?

el hombre izo una mueca de sorisa i sigio callado todo el camino,cuando llegemos me levante para rme fuera de aquel autobus

hasta luego chica,ten cuidado,aunque creo que eres consciente de donde vas.

mi gire acia el y hice una risa malevola mientras le contestaba.

claro que soi consciente,adios la proxima vez compra aire acondicionado i ponlo en el autobus si quieres que alguien no odie el servicio de transporte de la escuela

me baje del autobus i me fui andando,de mientras el autobus se hiba i el consuctor pensaba en lo borde que era yo-pero siace frio,jajaja creo que este año la escuela estara animada

y se fue el autobus,yo tambien me fui caminando asta la academia.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Re: Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  Akashiya Moka Dom Mayo 31, 2009 5:45 pm

Fui recogida temprano por el autobus,entre timida en el

-Etto....hola ^^

-Hola niña,estas segura que quieres ir hacia alla?-me decia con una voz tenebroza-Ese lugar es aterrador...

El conductor simpletemnte me daba inmensos escalofrios,le pase de largo sin decir nada,y cuando me hablaba era peor los escalofrios que me daba,pase todo el camino callada practicamente helada

Baje el autobus lo mas rapido posible , estaba un poco nerviosa, mi primer día de clases me resultaba terrible, tenía temor.

- "Moka eres una torpe..."- Escuche una voz en mi mente pero la ignore por completo, segui caminando por el bosque para llegar a la escuela

[.-*"Cambio de tema"*-.]
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Re: Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  Krad Dom Mayo 31, 2009 10:19 pm

Muy temprano pasó el autobus y un conductor siniestro me hablo:

-Suba.

-Vale *viejo loco*

Me subí y me senté al lado de la puerta, pasando
por un pasadizo muy grande y colorido, llegando a un lugar donde habia un espantapajaros que indicaba la parada del autobus youkai

-Suerte, la necesitaras, ya muchos han pasado y son muy......


-Suerte es lo que jamas me a acompañado, pero estoy exelente, porque no creo en ella.

Y caminé hasta la academia.
Krad
Krad
Angel Guardian

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Re: Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  Suigintou Lun Jun 01, 2009 2:03 am

Llegue al sitio que me llevaría a la academia, mire con curiosidad todo a mi alrededor, no estaba acostumbrada en nada.
-“La parada de autobús... Algo que nunca creí llegar a necesitar, pero en fin, me siento más independiente... Creo...”-Pensé un tanto resignada subiendo al vehiculo, dentro de este había un hombre con apariencia perturbadora.
-Adelante madame, si se atreve...-La forma de la que me llamo me molesto un poco, “Otro...” me dije haciéndole caso sentándome en el primer lugar que vi. En menos de unos minutos me baje y el conductor me dedico una ultima mirada-Mas le vale ir con cuidado madame, no es un lugar propio de gente como tu-Al concluir la frase me hablo de forma brusca, lo ignore y me dirigí a la entrada de la academia-

{Cambio de escena}
Suigintou
Suigintou
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tomada de Autobus y Academia (publico) Empty Re: Tomada de Autobus y Academia (publico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.