Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nivel de Personaje

Ir abajo

Nivel de Personaje Empty Nivel de Personaje

Mensaje  Director Keiichi Mar Mayo 19, 2009 3:09 am

El nivel de personaje es un sistema de puntuación que active para el foro, con el cual uds podran adquirir puntos a diversas cantidades dependiendo de su colaboracion con el foro, el buen rol, la historia que creen dentro, las aventuras completas, la asistencia a clases, la obediencia buena o mala (por ambas se gana.....xD) Etc....en resumen, es un monton de tonteras que aumentan cuando asen algo bien y se los merecen X-D!

Pues bien, este nivel que vaya adquiriendo su personaje pueden ''canjearlos'' contactando con algun admin y pidiendole que les de algo de la siguiente lista:

Nueva habilidad

Nueva arma rara

Nueva transformación

Una mascota Rara (Hasta ahora recordar que no se permitian fenix ni pegasus, pero con este sistema, ya pueden pedirlos SIEMPRE CUANDO TENGAN NIVEL)

Controlar la frikipedia (solo para Chuck Norris)

Me explico:

Nueva habilidad: Implementar un nuevo poder o habilidad al personaje si es que este se vale de magias o de la energia Youkai mas que nada.(Tambn se pueden elejir habilidades para la mascota.)

Nueva arma: si es que su personaje se vale mas que nada de la lucha con armas pueden pedir un arma rara como una espada que hable o un anillo con Onion al medio y que dispare un rayo laser de 2 metros, etc.....

Nueva transformación: Para esto tienen que tener la cantidad de Nivel suficiente como para elejir 3 habilidades, o tener 3 habilidades ADQUIRIDAS DENTRO DEL ROL GRACIAS AL NIVEL y especificar que solo se pueden usar en nueva transformacion

Mascota Rara: Como ya saben, estas mascota no podran tener habilidades dañinas, solo ayudas como levitacion o teletransportacion, pero no acepto Cura ni Espejo ni nada final fantasy! (?), un pegasus, un Onion, un Fenix, todo menos a Elvis Presley

Controlar la Frikipedia: Te permite mandar a los jodidos admins, pero no lo explicare mucho, solo va para Chuck, y el no rolea ._.'


Los ''precios'' de habilidades/armas van desde 20-50 NDP (Nivel de personaje)

Las transformaciones van desde 180-300 NDP

Las mascotas van desde 20-30 NDP

Las habilidades para las mascotas (que aunque las puse juntas, tienen un precio aparte) van desde 25-40 NDP

El control de la Frikipedia necesita: 18915611617617861789189185-infinitos (PERO UDS NO LO ELIJEN!)

Estos precios son los minimos y maximos, pero el Admin decidira entre estos minimos y maximos cual sera el precio de su compra, no se permiten tarjetas de credito ni se fía.

me queda decir que estas cosas nuevas que se agreguen solo sirven para ser algo nuevo, pero no significa que puedan desear el poder de ''Dominar el Mundo'' o La habilidad especial de ''Tener todos los emoticones de Onion Head'', esas solo las puedo pedir yo (?)

Por ultimo, la forma más facil de conseguir subir el nivel del PJ es Yendo a clases, por lo que les diré las asignaturas:

Estas asignaturas dicen cuanto NDP consiguen asistiendo según las notas que se saquen... El 7 es la mejor nota y el 1 la peor.

Matematicas:
1-0
2-0
3-0
4-1
5-2
6-3
7-5
Historia:
1-0
2-0
3-0
4-2
5-2
6-3
7-4
Lenguaje y Comunicacion:
1-0
2-0
3-0
4-0
5-3
6-5
7-7
Química:
1-0
2-0
3-0
4-1
5-2
6-2
7-5
Física y Biología:
1-0
2-0
3-0
4-2
5-4
6-5
7-8
Artes:
1-0
2-0
3-0
4-1
5-2
6-3
7-4
Educacion de la Mecanoalquimia:
1-0
2-0
3-0
4-1
5-2
6-3
7-4
Inglés:
1-0
2-0
3-0
4-2
5-4
6-5
7-7
Ed. Física:
1-0
2-0
3-0
4-2
5-3
6-4
7-6

Religion no existe para evitar problemas de creencias/no creencias.(a uds no les gustaria que les hablaran de jehova si no creen, ni de Odin si su pj no cree XD)

El resto de asignaturas tales como Música y Orientación/Jefatura no dan puntaje, pero en vez de eso ayudan al promedio pués a fin de Año (si, como toda una academia) según sus notas (Las cuales deben anotar los profesores en Un Topic especial de la sala de profesores) se les dará un promedio el cuál les dá Puntaje también, y bastante si es alto, el promedio va del 1 al 7.

1:10
2:12
3:14
4:20
5:25
6:30
7:50

Para eventos especiales, buen roleo o buenas historias los Admins decidiran cuantos NDP darles pero.....

Buen Roleo(Asumir correctamente el rol del pj): va de 10-40 NDP por roleo, si este es bueno, deben mantenerse asi por algo asi como 2 semanas DE ROL, NO DE AUSENCIAS, o estar bastante conectado haciendolo BIEN y Describiendo BIEN

Buena Historia(como desarrollan su estancia en la academia): Buenas historias, no me refiero a un buen topics, si no que varios topics unidos entre si por una historia o una especie de capitulo en comun que haga aportar a otros users, los incluya de manera no molesta, creando una aventura muy buena. 20-40 por Aventura bien comenzada.

Eventos especiales(Los admins lo discutirán, no tiene Puntaje definido)

NO SE PERMITE QUE UN ADMIN SE DE A SI MISMO PUNTAJE, NO HAGAIS TRAMPA XD, ESTO SOLO LO HACEN OTROS ADMINS, POR LO QUE YA HAY MPs ENVIADOS A VER QUE ME RESPONDEN.

Sin más, les dejo, cualquier duda me la dicen aca mismo, agregare un par de reglas nuevas.

*****Gracias por su Atención*****
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.