Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzando las puertas por primera vez

+2
Rayko
Dante Sparda
6 participantes

Ir abajo

Cruzando las puertas por primera vez Empty Cruzando las puertas por primera vez

Mensaje  Dante Sparda Mar Mayo 19, 2009 12:07 am

Llegué luego de salir del bosque y las ví medio abiertas.

-Al parecer recién empieza a movilizarse todo, no hay clases aún de seguro.

Entonces en vez de pasar normalmente las pasé corriendo por las rejas y dando un salto hacia el otro lado

-Qué loco.

Luego comencé a correr rápidamente hasta el comedor, tenía mucha hambre.

-Pizza.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruzando las puertas por primera vez Empty Re: Cruzando las puertas por primera vez

Mensaje  Rayko Mar Mayo 19, 2009 2:58 pm

finalmente llegue a la puerta de la academia, baje para estar en tierra y escondi despues mis alas, tenia hace tiempo que no volvia a la academia.

-que recuerdos....

tan solo cruze la puerta y me fui caminando hasta el despacho del director Keiichi, cuando llego hasta la puerta de madera que tiene la academia escucho que Dante ya habia entrado por todo el ruido de antes.

-vaya vaya...este no va a cambiar por nada jejeje.......bueno es mejor hasi que nada-

entre a la academia.

[cambio de esena]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cruzando las puertas por primera vez Empty Re: Cruzando las puertas por primera vez

Mensaje  sarahime Vie Mayo 22, 2009 5:21 pm

mire la gran puerta y observe que era un edificio grande,seguia enfadada por tener que venir a un lugar donde no sabia si me gustaria estar i tendria que esta con mas personas pero em tranquilize.

-como no me guste la comida o me molesten me largo de aqui,ni ningn chico servira para mi jajaja,vamos a ver como es la coocina.

i pase la puerta, empezaba a notar el calo de aquel sitio.

[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruzando las puertas por primera vez Empty Re: Cruzando las puertas por primera vez

Mensaje  Suigintou Lun Jun 01, 2009 9:50 pm

Luego de alejarme de ese molesto conductor con su autobús llegue a las puertas de la academia, el camino había sido un tanto perturbador por tanta maleza y tumbas alrededor. Pero mi apariencia era la de una gótica, así que dudo no poder adaptarme al lugar.
Al pararme frente a la puerta divise a varios estudiantes, no tuve platica con ninguno ya que entraron sin hacerse esperar, suspire resignada a hablar con alguien y entre.

{Cambio de Escena}
Suigintou
Suigintou
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cruzando las puertas por primera vez Empty Re: Cruzando las puertas por primera vez

Mensaje  Akashiya Moka Mar Jun 02, 2009 11:12 pm

Despues de alejarme de ese conductor tan tenebroso me dirigi a las puertas de la academia,aunke no sin antes perderme en aquel bosque me daba mas que miedo,al estar en la puertas de aquella academia en un momento dude entrar por lo que me habia dicho aquel escalofriante conductor,aunke despues escuche algo en mi mente-"Moka.....no seas cobarde y entra de una buena vez"-esta la segui ignorando,aunke tal vez le hice un poco de caso....
Tome mi maletin con mbas manos fuertemente y entre finalmente a la academia,pasando timidamente por alli,hasta lograr entrar a donde me dirigia


[.-Cambio de Escena.-]
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cruzando las puertas por primera vez Empty Re: Cruzando las puertas por primera vez

Mensaje  archer Miér Ago 26, 2009 9:51 pm

des pues de haber pasado el bosuqe y alejado del conductor Cruzando las puertas por primera vez Bestj

me diriji hacia las puertas de la academia pense que seria algo interesante despues de loq habia ocurrido en el autobus............ quien eres? escuche al dar la vuelta me fije que era el portero de la escuela

respondi soy nuevo alumno respondi

como te llamas? archer.
muy bien adelante puedes pasar pase las puertas pensando en que era extraño el portero
pero le di poca importancia
archer
archer

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Cruzando las puertas por primera vez Empty Re: Cruzando las puertas por primera vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.