Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie-

Ir abajo

Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie- Empty Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie-

Mensaje  Rayko Vie Mayo 22, 2009 2:41 am

Despues de caminar durante unos minutos llego a las habitaciones de los profesores, tomo la numero 001.

al entrar a la habitacion observo una cama matrimonial, un espejo, un guarda ropa entre otras cosas mas e incluso una TV.

-Vaya la habitacion esta muy equipada-

cuando pongo mi bolso enzima de la cama, me fijo que tambien tenia un baño, al entrar al baño esta una poseta, un lava mano, un cuelga tuallas, una gaveta para meter algunas cosas, una bañera y una regadera.

-Increible tambien esta equipada-

me acerque a la cama, me acoste y ensendi la Tv para ver un rato alguna pelicula buena
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie- Empty Re: Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie-

Mensaje  Rayko Vie Mayo 22, 2009 11:43 pm

tenia varios minutos viendo la Tv y ya estaba algo aburrido, me empezo dar un poco de hambre, me levanto y me pongo mi ropa de Profesor.

-bueno mejor me voy al comedor al comer algo-

dije mientras caminaba hacia la puerta, la abri y la cerre con llave.

[cambio de esena]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie- Empty Re: Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie-

Mensaje  Rayko Dom Mayo 31, 2009 7:22 pm

entre a mi habitacion algo cansado, pero camine hacia mis cosas y saque los libros que tenia guardado.

-aunque no necesito leer esto ya que lo se, pero seria bueno refrescar la memoria un poco-

empeze a leer un libro de color azul que decia "diario de como se hundio la Atlantida" empeze a leerlo poco a poco mientras me acostaba en la cama disfrutando de la leectura.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie- Empty Re: Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie-

Mensaje  Rayko Vie Jun 12, 2009 9:56 pm

despues de leer para empezar las clases, me levante de la cama y me prepare para las clases.

-ni modo, tengo que empezar las clases pero ya-

tome mis cosas y sali del lugar para empezar las clases pero tenia que ir primero donde el director.

[cambio de esena]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie- Empty Re: Habitacion 001 -Rayko Gilgamesh Valkyrie-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.