Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador)

2 participantes

Ir abajo

001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador) Empty 001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador)

Mensaje  sarahime Sáb Mayo 30, 2009 12:45 pm

entre en una de las habitaciones,era bastante bonita pero tenia una temperatura normal,de unos 26 grados,deje mis cosas en el suelo i colo que mis manos en el suelo de la habitacion,empeze a congelar todo menos los objetos de la habitacion como la cama o la bañera,despues deje mis cosas en el armario i me cambie de kimono,este era mas frio i no tan alegre.

- por que? porque la gente me trata tan bien aqui?,ese professor me tiene intrigada,ni mis padre ni naie que conocido me trato tan bien,siento como si este lugar fuera mi casa de toda la vida,por ke?

no entendia por ke me trato tan bien ami,entonces pense en salir fuera para tomar el aire un rato.

[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador) Empty Re: 001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador)

Mensaje  sarahime Lun Jun 08, 2009 5:52 pm

entre aqui despues de la ceremonia,me sentia rar i cansada,queria dormir i descansar,primero se burlaban de mi i dos hombres decia que si necesitaba ayuda que se lo dijer peroe so me daba igual,me cabree tanto que empeze a conelar completamente toda la habitacion in dejar nada sin hielo.

-les odio les odio les odiooo,noq uiero saber nada de ayuda ni de chulos que se creen que pueden atacarme,les odiooo

me canse i me quede dormida en mi habitacion,desize todo el hielo.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador) Empty Re: 001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador)

Mensaje  Rayko Dom Jun 14, 2009 3:59 am

una fuerte brisa golpea en la cara del alumno y observa que aparece unas letras doradas en el aire en frente del estudiante escribiendo "1era clase en los salones de primer año, por favor asista" las letras desaparecen en el aire
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador) Empty Re: 001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador)

Mensaje  sarahime Dom Jun 14, 2009 3:42 pm

estaba durcimiendo cuando un aire mui extraño paso por delante de mi i escribio unas palabras en color dorado pero comos eguia dormida no me entere bien de las letras,congele el la habitacion i volvi a ver el mensaje,decia que asistiera a las clases en el salon de primer año.me quede un rato empanada por el sueño i me levante,me vesti i me fui otra vez de mi cuarto frigorifico.
[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador) Empty Re: 001-cuarto de sarahime eiseria (este cuarto esta tan frio como un congelador)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.