Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

3 participantes

Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  Director Keiichi Miér Jun 10, 2009 4:28 pm

Entré luego de la ceremonia y me senté en mi escritorio descansando un rato.

-Ah, que atrevidos los nuevos estudiantes.....Pero..son especiales, diferentes, pocas veces conocí razas de ese tipo.


Me puse a mirar a algunos de los nuevos estudiantes viendo especialmente su raza.

-Vampiras, vampiras y mas vampiras, cuando se vió eso?

entonces llamé por megáfono.

-EL ALUMNO REMOKU PRESENTESE EN LA OFICINA DEL DIRECTOR, ES DECIR, DONDE ESTOY YO AHORITA MISMO, O TENDRÉ QUE TOMARLE FOTOS VERGONZOSAS Y SUBIRLAS A INTERNET.

ES BROMA.....CREO.-
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  remoku Miér Jun 10, 2009 8:04 pm

entre normalmente en el despacho del director,seguia sin darme miedo,me fui un poco a la derecha de la puerta i apoye mi espalda en ella,no tenia mi lanza conmigo pero igualmente no hiba alli solo para charlar.

.-en primer lugar le dire que tiene una manera mui divertida de llamar la atencion i la segunda es que no e venido aqui para que me castige por lo que hize a aquella alumna,creo que los otros que ayudaron eran mejores que tu.cuando aga mi plan yo sere el que se siente ai,queria intetar regañarme señor director?
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  Director Keiichi Jue Jun 11, 2009 11:33 pm

Oyendo lo que dijo Remoku me quede con los ojos abiertos como cartoon network.

-*que chorradas dice? solo lo llame para decirle que si le molestaba algo nme dijiera...*

Sonreí un poco y posé mi cabeza sobre mi mano que descansaba en la mesa.

-Que falta de respeto, hayq ue enseñar desde cero a los recien llegados.....

Bueno, esto no es comun, pero no es como que nunca fuese así.....Esto ocurre por estar demasiado tiempo con esos juegos Bully y todo eso..pero bueno, cuando quieras un plan ponete a pensar en sus efectos seriamente jeje.

Me paré y me puse a mirar por la ventana mientras hablaba sin mirarle.

-Sólo te llamé para decirte que si tienes algun problema que te haga agresivo puedes decirmelo, un director también sabe hacerla de sicologo.

Lo miré a los ojos sonriente.

-La gente como tú simplemente no llega a nada, tal y como otros alumnos que han intentado ser como tú, se creen lo mejor pero su vida recién empieza y no saben tanto como uno, no conocen lo que uno conoce, no respetan a los mayores porque quieren ser los reyes del mundo pero terminan en la miseria por su forma de ser.

Gente como tu hay en todas partes y no por ello no son profesionales, pero no lleves la actitud a un punto de ser ya malvado, esto lleva a la miseria.


Le sonreí.

-Bueno, sí, tengo una forma muy peculiar de hacer mis cosas, pero si tu puedes tener un carácter agresivo, entonces nada me impide tener mi propio caracter jaja....

Aparecí con una velocidad fuerte alfrente de él, mirandolo frente a frente.

-Acepto tu carácter como el de cualquiera, pero no vayas demasiado lejos, no es bueno para un Youkai ir a extremos, esto crea la maldad, la maldad crea enemigos, y mis enemigos deben ser destruidos a toda costa. NO HAS VIVIDO NI UNA PIZCA NI SABES NI UNA MOLECULA NI HACER UN PASO DE LO QUE YO SE HACER, AFRONTAR Y EXPLICAR.

Ahora puedes irte de mi oficina, y cuando digo puedes irte, quiere decir vete.


Me senté en mi escritorio denuevo descansando esperando a ver que hacía.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  remoku Vie Jun 12, 2009 4:43 pm

el director se nefado i se puso a ablarme,yo le respondi las preguntas con un ironia i de manera misteriosa

oh creo que soi mas listo de lo que creia,sabias que las ilusiones son para engañar a la gente con algo que o es verdad?,deberias saber que esto enntraba en mi plan,queria que aquella alumna luchara conmigo,que tu me llamaras i me enseñaras lo que eres capaz,eres alguien con talento que se divierte a su anera,por cierto en los laboratorios i en la carcel no ai television ni juegos y lo que soi fue gracias a la gente de este mundo,y no te temo ni temere a nadie por que la muerte para mi es mi amiga,e muerto 6 veces y echo los 6 caminos del mas alla,no puedo morir otra vez,aora si me disculpa deberia irme,pero recuerda,la edad no lo es todo y lo que te mata te ara inmortal jujuju

me fui riendo acia fuera del despacho,pensaba que aun podria divertirme mas con aquel director pero iria a mi habitacion a descansar.

[cambio de escena]
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  Rayko Vie Jun 12, 2009 10:04 pm

mientras entraba a la oficina del director, salia al mismo tiempo un alumno que no conocia. no me importo mucho e entre.

-director disculpa las molestia pero me gustaria hablar con usted-

comete mientras me acomodaba la camisa de mi chaqueta.

-me gustaria que mis clases sobre historia fuera general, osea que todos los años esten el dia de hoy en la misma clase ya que no tenemos muchos alumnos-

le dije mientras esperaba respuesta del director
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  Director Keiichi Vie Jun 12, 2009 11:44 pm

El chico salió respondiendo ironias incoherentes y sin importancia para mí, mientras que entraba a la vez Rayko.

-me gustaria que mis clases sobre historia fuera general, osea que todos los años esten el dia de hoy en la misma clase ya que no tenemos muchos alumnos-


-Sí, no hay problema, en las salas de clases del primer año enseña a los alumnos de forma general, ahora me disculpas, pero quiero estar solo.


Antes de que se fuera le dije.

-Rayko-sensei.....



MANTEN VIGILADO A ESE CHICO QUE SALIÓ, PODRÍA SER COMO ALGUIEN QUE CONOZCO.....


Es un alumno que podría convertirse en un problema si llegase a llevar su forma de ser muy lejos, tal como Lucifer.-esto ultimo en voz baja.

-Vigilalo y que no haga estupideces, el chico quiere acercarse a mí y habla de un plan y cosas raras, creo que podría ser algo perjudicial si alguien con suficiente poder llegase a encontrarlo. Ahora si, dejame solo, quiero saber más de ese intrigante, infantil, pero peligroso chico.


Y me senté en el escritorio a pensar.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  Rayko Dom Jun 14, 2009 3:53 am

-Sí, no hay problema, en las salas de clases del primer año enseña a los alumnos de forma general, ahora me disculpas, pero quiero estar solo- me responde el director

-claro director- respondi yo

cuando camine hacia la puerta el director keiichi sigue hablando

-Rayko-sensei.....- me llamo el director

-diga- respondi

-MANTEN VIGILADO A ESE CHICO QUE SALIÓ, PODRÍA SER COMO ALGUIEN QUE CONOZCO.....Es un alumno que podría convertirse en un problema si llegase a llevar su forma de ser muy lejos, tal como Lucifer- me dijo mientras el resto continuo diciendome en voz baja

-Vigilalo y que no haga estupideces, el chico quiere acercarse a mí y habla de un plan y cosas raras, creo que podría ser algo perjudicial si alguien con suficiente poder llegase a encontrarlo. Ahora si, dejame solo, quiero saber más de ese intrigante, infantil, pero peligroso chico-el director se sento en su silla a pensar

-a la orden director- respondi yo sin ningun problema

sali del despacho para irme a la sale de los primer año

[cambio de esena]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  Director Keiichi Dom Jun 14, 2009 9:29 pm

Luego de que el sensei Rayko se fuera decidi ir a caminar a pensar un rato.

-*mmmmm*

Derrepente una fuerte brisa pasó y en el cielo una invitacion de Rayko a que todos los alumnos fueran a su clase.

-Jaj, que interesante forma de llamar, me pregunto si sabrá que hay un megáfono acá.....

Me fuí a espiar la clase de Rayko-sensei para ver como iva, y tambien, para vigilar a ese alumno Remoku
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku] Empty Re: Oficina del Director~conversacion con Remoku[Privado Remoku]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.