Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Historia Universal (todos los años)

+2
sarahime
Rayko
6 participantes

Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Rayko Dom Jun 14, 2009 3:57 am

llegue a la aula donde explicaria mi clase, tan solo me sente en mi escritorio esperando a los alumnos para empezar mis clases sobre Historia Universal.

antes de leer un libro para esperar escribo algo en el aire y lo mando por la ventana avisandole a cada alumno sobre la clase. despues saque mi libro y empeser a leer mientras llegaban.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  sarahime Dom Jun 14, 2009 3:51 pm

aunque me habia quedadod ormida i tarde end espertarme fui la primera en llegar y vi a aquel professor que me trato tan bien,me sente cerca de el i le dije.

-hola professor rayko,debe saber que no se usar ni el lapiz ni e escuchado nunca a nadie sobre historia asi que soi novata en eso,en una montaña no te dan clases particulares XD,por lo menos se el alfabeto i algo de idioma,por cierto se que es un professor pero me incomoda que tanto tu i aquel director bastante rarito seais tan buenos conmigo
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  remoku Dom Jun 14, 2009 10:44 pm

entre en la classe sin nada en las manos,deje mi lanza en el cuarto pero si queria la podia traer,me sente en una silla i ize aparecer mi cosas,entonces me di cuenta de que estaba la chica de hielo,me rei i me acerque a ella.

-o pero mira quien esta aqui,es la chica del frio,como etas mi querida compañera?te duele el corte que te ize en la pierna?

estaba cerca de ella pero no mucho ya que esta era capaz de congelarme.
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Rayko Mar Jun 16, 2009 4:48 am

deje de leer para escuchar lo que me decia tan solo sonrei.

-no se preocupe y no se incomode tan solo si necesitas algo pidelo-

cuando observa que entra otro alumno y escucho lo que dice me molesto un poco

-alumno si quiere pelear por favor que no sea en el salon de clase y un hombre golpeando a una mujer- sonrio antes de terminar la frase -que basura seran los hombres que golpean a una mujer-

deje de sonreir y les dije a los dos alumnos

-esperemos un poco mas, si no llega mas nadie empesaremos clases ok?-

dije preguntando
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  remoku Mar Jun 16, 2009 11:09 am

esuche lo que dijo el professor,la verdad es que no me importaba en absoluto lo que me dijo,ize una sonrisa burlona i me apoye en la pared.

jujuju,estas equivocado en muchas cosas,primero,ami no me importa si es hombre mujer o animal,si entra en mi plan me peleare,segundo,mas basura es la gente que mata aalguien por ser como es y tercero,yo puede ser lo que quiera,no quiero pelearme con ella aora,por mi uede empezar la classe cuando quiera,e estudiado la mente de gente mui lista i se lo que se debe saber sobre todo.

entonces note que crhome estaba inviible detras mio,ella me conto en la oreja todo lo que habia vistoen aquel despacho,le mande que se quedara en un lado de la classe por si necesitaba su ayuda en algo.
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Dante Sparda Sáb Jun 20, 2009 7:14 pm

Todas mis armas las guardé y
llegué a la sala de clases rascandome detrás de la cabeza.

-Disculpen la tardansa, me pillé un gato negro y tuve que tomar el camino largo....

Entonces me dí cuenta que el profesor era el mismo que me había vencido antes en la batalla del bosque.

-Hola Rayko-sensei....-con voz irónica

Y tomé aciento en cualquier lugar cuando tenía que escuchar una voz.

-ujuju,estas equivocado en muchas cosas,primero,ami no me importa si es hombre mujer o animal,si entra en mi plan me peleare,segundo,mas basura es la gente que mata aalguien por ser como es y tercero,yo puede ser lo que quiera,no quiero pelearme con ella aora,por mi uede empezar la classe cuando quiera,e estudiado la mente de gente mui lista i se lo que se debe saber sobre todo

-*que chulito el tio, o mas bien se las cree*.

y miré por la ventana de al lado, luego volví y miré a la chica del comedor.

-*Interesante, peleandose con el chulo*JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! joder....-la ultima palabra de forma irónica la dije y simplemente me quedé esperando a lo que decía el profesor.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Rayko Lun Jun 22, 2009 12:00 am

cuando volteo me fijo que era Dante hablando con una voz algo ironica, me levanto del asiento y me pongo en frente del pizarron.

-Pues hola alumno Dante y no llegaste tarde- me aclaro un poco la garganta

-Pues como veo que mas nadie vendra empecemos las clases- dije -ok, hablaremos un poco de la energia de la naturaleza conocida como el "Mana"- lo digo mienras escribo el nombre en el pizarron - alguien me puede decir por que el mana es conocida como energia de la naturalesa?- pregunte esperando alguna respuesta
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  sarahime Lun Jun 22, 2009 9:51 pm

mire al alumno que habia enido,era el que no se preento i me dejo aburrida,el professor rayko dijo que se llamaba dante,aora sabia su nombre ya que no lo sabia,entonces observe al chica del ojo rojo,remoku me daba rabia pero me calle para que n me dijera nada,ya que le queria evitar,entonces rayko pregunto sobre que ea el "mana"yo habia odio de eso asique respondi de lo que sabia.

pues creo que mana es una sustancia que contiene fuerza espiritual,es como la causa de algunas magias.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Rayko Mar Jun 23, 2009 2:07 am

-muy bien Sara- le respondi -alguien mas tiene otro concepto? - pregunte a los demas mientras caminaba de un lado a otro esperando otro concepto
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Kagura Dom Jun 28, 2009 10:06 pm

Demonios, era el primer día que iba a asistir a clases y se quedaba dormida. Corre por todo el dormitorio vistiendose a gran velocidad. Cuando estuvo casi lista tomó su cuaderno y la chaqueta de su uniforme y corre a través de los pasillos intentando ponerse la chaqueta con algo de dificultad. Llegó a la puerta del salón al que debía entrar por su primera clase, se detuvo un segundo para tomar aire y terminar de ponerse la chaqueta antes de entrar y ver que ya habían varios alumnos en la clase, y me avergoncé un poco o///o...

- - Hizo una leve reverencia y saludó - hi... disculpen la demora, me eh quedado dormida ^///^
Entonces entró en el salón para tomar algún asiento vacío, preferiblemente del fondo junto a la ventana.
Kagura
Kagura
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Rayko Sáb Jul 04, 2009 3:05 am

me quedo observando a la alumna que acabava de llegar a la clase, camine hacia ella con mi cara seria.

-bueno alumna por hoy se la dejo pasar, pero la proxima vez tendra que ir a mi despacho para habalr sobre tu castigo, ¿que quedo claro?-

le dije mientras esperaba una respuesta

-bueno como usted acaba de llegar- tomo aire -diganme por que el mana es conocida como energia de la naturalesa?-
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  archer Miér Ago 26, 2009 10:35 pm

es mi primera clase habia regresado del dormitorio con el libro que habia olvidado
el maestr me dijo
¿por que llegas tarde?

por que fui al dormitorio por unas cosas... respondi

pasa y sienta m comento

me sente en la banca 3ra junto a la ventana... empezo a dar su clase me empeze a aburrir me dormi

y de repente el profesor................
archer
archer

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Clases de Historia Universal (todos los años) Empty Re: Clases de Historia Universal (todos los años)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.