Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kurono Kurumu

Ir abajo

Ficha de Kurono Kurumu Empty Ficha de Kurono Kurumu

Mensaje  Kurono Kurumu Sáb Feb 06, 2010 3:39 am

Nombre: Kurumu

Apellido: Kurono

Edad: 15 años

Sexo: confused

Sexualidad: Transexual

Físico:
Ficha de Kurono Kurumu %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Rosario-+-Vampire_Kitten(1.1)__THISRES__200031

Sicología: Es una personita muy carismática, y muy confiable, también es medio alocada y lo que no puede faltar: muy pervertida.

Curso: 3º

Alumno

Raza: Súcubu

Habilidades:
Desgarrón: Esta habilidad es... e.e... como decir... e-etto...
Puedo meter garrazos al adversario como si le estuviara al lado... desde cualquier distancia le puedo golpear... ^^
... si?

Garras ocultas: Con esta también puedo golpear desde cualquier distancia... puedo golpear al enemigo estirando mis garras... ^^

Mascota: No tengo

Historia: (no la voy hacer como la de la verdadera Kurumu) Desde pequeña... siempre diambuló por los infiernos con su hermano... eliminando las impurezas que le obstaculizaban la vida... Siempre dedicó su vida a entrenar... pero sólo fue por las ambiciones de su hermano... Luego de una larga vida... de rivalidades entre ambos... ingresaron en la Academia Youkai... donde encontraros... monstros más poderosos... como vampiros... >w<... La raza que más odiaba... Y ahora sigo mi vida en este lugar... estoy en el último año de la academia... y vamos a ver que me depara el futuro... ^^

Opcionales:

Hobbies:

Odia: Practicamente, ella no odia a nadie, pero, sólo hay una cosa, que es que se metan con sus amigos (as).

Le encanta: Le gusta mucho comer, y tocar guitarra... ^^

Frase o palabra favorita: Yahooho...! ^^

Curiosidad: Oops... cositas!?!

Secreto: Muy pocas veces la verás con hombres, lo que le gusta a ella es el amor
carnal entre con los que se entiende mejor. Aquí no hay complejo.

Emoticon favorito: Razz
Kurono Kurumu
Kurono Kurumu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.