Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar)

2 participantes

Ir abajo

001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar) Empty 001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar)

Mensaje  remoku Vie Mayo 29, 2009 9:21 pm

entre en un cuarto,nada mas entrar cerre la puerta i empeze a mirar la habitacion,tenia de todo i era grande,deje caer una maleta con mi ropa y empeze a decorar la habitacion,cerre las cortinas y coloque una lampara, luego coloque con mi poder un sillon el cual estaba medio roto,luego puse mis cosas un tanto siniestras por todos lados,me duche y cogi un dulce mientras me tumbaba,-"jujuju esto va mejor de lo que creia,noto energias i poderes de gente unica,creo que dentro de un rato me movere de aqui. y me tumbe un rato para dormir,despues de un rato note una energia poderosa i me levante para buscarla

[cambio de escena]
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar) Empty Re: 001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar)

Mensaje  remoku Sáb Jun 13, 2009 1:25 pm

enre en mi habitacion,seguia como la deje,todo a oscuras,sonrei i me sente en la cama cogi mi lanza y la empeze a limpiar.

-jujuju,mi plan va bastante bien,los enemigos seran bastante poderoso pero siempre puedo usar los planes secretos por si acaso,lo que se es que si consigo un vampiro a mi lado tendr posibilidades de ganar y creo que es facil e engañar aquella chica de hielo,pero yo solo no podr,creo que es hora de mover a la pieza reina del juego del ajedrez

delante mio empezo a aparecer una chica mui parecida ami,el pelo i la ropa igual que la mia aunque tenia un parche en el ojo izquierdo i era un poco mas bajita que yo.entonces volvi a reir.

[en cuanto postee rayko en el despacho movere ficha XD]
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar) Empty Re: 001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar)

Mensaje  Rayko Dom Jun 14, 2009 4:01 am

una fuerte brisa golpea en la cara del alumno y observa que aparece unas letras doradas en el aire en frente del estudiante escribiendo "1era clase en los salones de primer año, por favor asista" las letras desaparecen en el aire
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar) Empty Re: 001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar)

Mensaje  remoku Dom Jun 14, 2009 10:39 pm

estaba concentrado en mi plan cuando una brisa con unas letras doradas aparecieron,se me cambio la cara por un instante i me levante,mire a la chica que habia creado i que se parecia ami.

-jujuju creo que tendre que ir acia alli,aunque no me ace falta, lo se todo,em chica,te llamas crhome no? mientras este en classe muchos professores i gente estara encima mio quiero que vayas al sitio indicado i busques lo que te pedi ok?

crhome me izo un reverencia i me contesto.

-de acuerdo mukuro-sama,are lo que me mande

y tanto yo como ella salimos de la habitacion aci nuestro objetivo.

[cambio de escena]
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar) Empty Re: 001-cuarto de remoku mukuro(lugar privado a no ser que yo deje pasar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.