Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comedor de profesores y director

2 participantes

Ir abajo

Comedor de profesores y director Empty Comedor de profesores y director

Mensaje  Rayko Dom Mayo 24, 2009 11:53 pm

despues del rato que pase caminando por fin llego al comedor, tomo una bandeja y tomo curry, ramen y una bebida.

camino hasta una mesa y me siento, despues de sentarme tome mi ramen y empeze a comerlo lentamente para saborearlo.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comedor de profesores y director Empty Re: Comedor de profesores y director

Mensaje  sarahime Jue Mayo 28, 2009 11:50 am

observe un bonito comedor y habia solo un professor,entre en la sala i me diriji a el sin mostrar ninguntipo de expresion,hice una reverencia un poco mala i le able.

-hola professor,me llamo sarahime eiseria de 3º i me gustaria saber donde estan las habitaciones i si se necesita dinero en esta escuela,soi de la montaña i no tengo nada de dinero.

aunque le able bien al professor yo seguia con cara de pocos amigos,me sente en la mesa sin mirarle a la cara esperando aver que me decia.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comedor de profesores y director Empty Re: Comedor de profesores y director

Mensaje  Rayko Vie Mayo 29, 2009 2:27 am

deje de comer y me volteo para observar quien me interrumpia, cuando veo que es una alumna no realize ninguna exprecion.

-pues mucho gusto alumna soy el profesor Rayko gilgamesh Valkyrie-

dije sin realizar muchas expreciones

-buscas las habitaciones te puedo llevar con todo gusto y sobre el dinero no te preocupes, acude a mi cada vez que necesites algo...de acuerdo?-

le dije serio, pero la chica de nombre Sara me parecia muy pura, mas bien era la segunda vez que veria tal pureza. me levante, me limpie un poco la ropa.

-entonces nos vamos alumna eiseria-san-

le pregunte mientras la miraba a sus bellos ojos
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comedor de profesores y director Empty Re: Comedor de profesores y director

Mensaje  sarahime Vie Mayo 29, 2009 1:42 pm

me levante de la silla i mire a los ojos a ese profesor,en ellos veia algo interesante,no se que era lo que creia ver en el pero estaba contenta de verle.
- de acuerdo professor,acompañame asta los dormitorios,y creo que aunque no ace falta que me des dinero,es bastante raro aunque ya que no tengo no se si negarme

me fui asta la puerta para esperar a aquel professor,pero igualmente seguia sin confiar en nadie salvo en mi misma,la vida en aquella mntaña me izo desconfiar de toda la gente
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comedor de profesores y director Empty Re: Comedor de profesores y director

Mensaje  Rayko Vie Mayo 29, 2009 10:48 pm

-te dije que no te preocupes-

le respondi algo mas serio de lo normal

-si necesitas algo, no importa que sea buscame-

me voltie y empeze a caminar hacia la puerta para irnos hacia el lugar mientras caminaba levanto mi brazo haciendo una seña

-sigueme-

le dije mienras bajaba mi brazo.

[cambio de esena]

[OFF: continuacion>>>>> http://academiayoukai.vampire-legend.net/dormitorios-femeninos-f40/pasillos-hacia-las-habitaciones-t40.htm#109 ]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comedor de profesores y director Empty Re: Comedor de profesores y director

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.