Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la sala de profesores (Publico.)

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la sala de profesores (Publico.) Empty Llegando a la sala de profesores (Publico.)

Mensaje  Director Keiichi Mar Mayo 19, 2009 1:01 am

Llegando a la sala me senté a esperar cualquier profesor de los que me mandaron su curriculum para darles la bienvenida nuevamente y decirles la materia que les toca en su ramo.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala de profesores (Publico.) Empty Re: Llegando a la sala de profesores (Publico.)

Mensaje  Rayko Mar Mayo 19, 2009 3:09 pm

Despues de un tiempo caminando por la acdemia llego a la sala de Profesores, toco la puerta algo fuerte pero tambien suave, pero me di cuenta que estoy con mi forma real -Rayos- dije, chaske los dedos y mi armadura se transforma en ropa de profesor -mejor- me dije a mi mismo.

-voy a pasar- dije mientras entraba a la sala, observo al director keiichi en la sala, me le acerco mientras lo saludo con mi mano derecha en el aire -hola director, como le va todo?- dije con una sonrisa esperando su respuesta
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala de profesores (Publico.) Empty Re: Llegando a la sala de profesores (Publico.)

Mensaje  Director Keiichi Miér Mayo 20, 2009 9:20 pm

Llegó Rayko preguntandome como estaba.

-Perfectamente.

Rayko, tu eres profesor de Historia Universal, debes tratar temas sobre las batallas que han habido de Dracula y Los Licantropos.

Eso es todo, ahora me tengo ke ir, estoy algo apurado.


Y se fué.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala de profesores (Publico.) Empty Re: Llegando a la sala de profesores (Publico.)

Mensaje  Rayko Vie Mayo 22, 2009 2:33 am

me quedo algo sorprendido por la rapidez que se tenia que ir Keichii, bueno no le preste mucha atencion y camine para buscar una habitacion.

-(vaya tenia mucha prisa el director)-

segui caminando hasta llegar a la puerta, la abro y salgo del lugar

[cambio de esena]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala de profesores (Publico.) Empty Re: Llegando a la sala de profesores (Publico.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.