Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

+3
sarahime
Akashiya Moka
Director Keiichi
7 participantes

Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Director Keiichi Mar Jun 02, 2009 11:29 pm

((Topic luego de la enfermeria con sarahime.))

Ya todos los acientos listos para los alumnos, sillas de color rojo con negro y una especie de escenario celeste en el patio alfrente de las puertas y dentro del patio.

Me subí por las escaleras azules y cogí el micrófono, lo activé y dije:

-A los profesores porfavor sentarse en las sillas al lado del escenario y los alumnos ubiquense en las sillas de enfrente.

A los profesores ausentes favor de venir al Patio Principal y sentarse en las sillas al lado del escenario.


Me saqué la capucha y subí un poco el volumen.

-1,2,3 probando, probando, Viene un meteoro, es broma, solo pruebo.....

Sonreí y esperaba a que se UBICARAN en sus lugares para comenzar.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Akashiya Moka Mar Jun 02, 2009 11:39 pm

Aun estaba atemorizada entrando por alli,pero viendo que todo era "normal" ,entraba aun insegura por alli,las palabras de ese conductor aun rondaban por mi mente,negue con mi cabeza y me arme de valor al entrar por alli
-"Umm...sera que..sera verdad?...
-Moka...ya deja eso,no seas cobarde ya entraste,solo quedate quieta si
-Demo..
-Nada...."
Esta voz que hablaba conmigo habia desaparecido,negue con mi cabeza,paseaba por los alrededores y escuche al director,o eso parecia,vi todas las sillas y en una de ellas me sente,coloque mi maletin en mi regazo y espere a que empezara la ceremonia
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  sarahime Miér Jun 03, 2009 7:39 pm

fui al patio de nuevo i me encontre un monton de sillas i al directyor en el escenario,habia poca gente,me sente lo mas lejos posible i note que hacia calor asi que congele la silla,luego busque remoku con la mirada pero no le veia.

-"ceremonia,que sera eso?,definitivamente todo esto es nuevo para mi nada mas empezar me peleo con un sicopata de ojo rojo,desde luego esto es mas entretenido que la montaña donde vivo XD"
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  remoku Miér Jun 03, 2009 10:25 pm

me acerque a aquel lugar despues de la pelea i observe asientos i algunas personas,decidi acercame poco a poco pero al ver la chica de hielo pense en echarme una ilusion encima i cambiar la forma de mi cara,luego me sente en un asiento i me quede
biendo al diredctor ai arriba.

-mm ese director no parece facil,creo que empezare por conseguir esclavos,cuando acabe esto buscare aluna vistima
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Suigintou Sáb Jun 06, 2009 7:58 pm

Estuve caminando un largo rato por toda la academia, esta no parecía mostrar señales de vida, pero el sonido de alguien hablando por un altavoz capto mi atención, camine hasta allí y vi una gran cantidad de sillas, había unas pocas personas sentadas, me acerque hasta uno de los lugares libres y me senté al lado de una joven con el cabello rosa.
-Hola...-Salude de forma sencilla sonriendo, luego fije mi vista en el extraño director, la forma en que probaba el sonido era un tanto... Extraña-
Suigintou
Suigintou
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Akashiya Moka Dom Jun 07, 2009 1:32 am

Estaba aun alli,el director me parecia algo.."peculiar" en alguna manera,fueron llegando alumnos en aquel lugar,una de ellas sesento a mi lado y me saludo la mire y le devolvi la sonrisa con un saludo bastante dulce
-Ohayou ^^
Dije muy amablemente,era unabuena oportunidad para intercambiar ideas,aun faltaban muchos alumnos,o eso pienso,mirando a la chica le busque conversacion
-Etto....creo que..este director es algo..peculiar..no te parece?
Dije detallando a aquel sujeto raro,desde el principio el mismo me habia dado la impresion de peculiar o simplemente raro...
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  sarahime Dom Jun 07, 2009 4:13 pm

me di cuenta que dos chicas estaban ablando i estaban opinando sobre el director que era mui ruidoso,me levante de la silla i le grite.

-querido director si sigue aciendo el loco con el micro me va acer odiarle,ya sabe que va el micro asi que calladito esta mas guapo de acuerdo?

y me volvi a sentar
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Director Keiichi Dom Jun 07, 2009 7:43 pm

Ya empezaba a llegar más gente animandose y la chica de antes se levantó gritando una insolencia.

-querido director si sigue aciendo el loco con el micro me va acer odiarle,ya sabe que va el micro asi que calladito esta mas guapo de acuerdo?

-*Mm la juventud de hoy en día, hay que aplicar mano dura jeje*

Derrepente desaparecí velozmente y aparecí detrás de ella cerca de su cuello.

-Señorita Sarahime, créame cuando le digo, que a mi no me va ni me viene que alguien mas me odie, aunque me guste mantener buena onda con mis alumnos, la única persona perjudicada al odiarme es el que me odia, manténgalo siempre al tanto.

Ya habiendo llegado gente saqué ese lado medio berserk que tenía y volví a ir al escenario, tomé el micro y comencé.

-BIEN BIEN, CALMENSE, SIENTENSE Y PORFAVOR NO HABLEN, NO ME GUSTA ENVIAR A MI OFICINA EL PRIMER DÍA DE CLASE.

QUE NISIQUIERA HAY CLASES....

SOY EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA, MAEBARA KEIICHI, MAEBARA-SAN PARA UDS, PERO SI QUIEREN TOMARME MAS CONFIANZA KEI-SAN ESTA BIEN, SIN EMBARGO, AUNQUE ME GUSTE DARLE CONFIANZA A MIS ALUMNOS PARA QUE ME CUENTEN SUS PROBLEMAS, NO ACEPTO INSOLENCIAS DE CUALQUIERA.

COMO SABRÁN, ESTA ACADEMIA SE LLAMA YOUKAI, FUÉ CREADA POR 3 PERSONAS EN EL PASADO INCLUYENDOME A MI ENTRE ELLAS, PARA QUE LOS MONSTRUOS TUVIERAN UN LUGAR A DONDE APRENDER.

TODOS UDS SON YOUKAIS, DE TODO TIPO, DEMONIOS, VAMPIROS, LICANTROPOS, BALLENAS, GENTE DE ENTEL PCS, ETC....Y TODOS DEBEN CONVIVIR EN PAZ.

CUALQUIERA QUE TENGA PROBLEMAS CON SELLAR SUS PODERES, CON COMER ALGUN TIPO DE COMIDA ESPECIAL, VIVIR EN UN AMBIENTE ESPECIAL, ETC....NOTIFICARMELO APENAS ME VEAN.

LA SEÑORITA ALLÍ, SARAHIME, DE 3º, NECESITA AIRE ACONDICIONADO POR LO TANTO DESDE MAÑANA TENDREMOS AIRE ACONDICIONADO EN LA ACADEMIA.

ESTA PROHIBÍDO TERMINANTEMENTE LO SIGUIENTE:

1-ENSEÑAR SU FORMA REAL A OTROS.

2-LAS PELEAS, QUE, JODER, ESTO SE FUNDO PARA CREAR LA PAZ NO LA GUERRA!

3-EL ACOSO SEXUAL, QUE NO ES NECESARIO EXPLICARLO, SE QUE EN ESTA EDAD QUIZAS SE LES VA UN POCO EL BICHITO DEL AMOR, PERO CALMEN SUS HORMONAS.

PORFAVOR LLEVENSE BIEN, Y EVITEN LOS MALOS TRATOS.

CUALQUIER PROBLEMA CON LAS NOTAS, LOS PROFESORES O ALUMNOS ME DEBERAN NOTIFICAR A MI OFICINA, Y LOS DE COMISION DE SEGURIDAD ENCARGUENSE BIEN DE DAR VUELTA A LOS QUE INTENTEN HACER ALGO MALO.

SIN MAS QUE DECIR, LOS DEJO, COMO SE PORTARON TAN BIEN, HOY NO HAY CLASES.


derrepente el director miro al cielo y apunto.

-Q-QUE ES ESOO?!!?!?!?!?!??!?!?!?

apunte y espere a que miraran para decir.

-UN AVION SIN COMBUSTIBLE.....

me fuí rápido sin que s eme viera mientras los de limpieza sacaban las cosas, terminé en mi oficina.
Director Keiichi
Director Keiichi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  sarahime Dom Jun 07, 2009 8:12 pm

escuche lo que me dijo el director cuando aparecio al lado mio,i entonves se volvio,la verdad no me importo mucho i no le tenia miedo asi que lo ignore,entonces empeze a escuchar el discurso i me fije que en la mitad de cosas que decia eran por mi aunque no lo dijera directamente.me levante i observe para todos los lados,el director no estaba ni tampoco remoku estaba,me fui directa a mi cuarto a descansar.

[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Suigintou Lun Jun 08, 2009 2:30 am

La joven me saludo y opino sobre el director, estaba más que de acuerdo.
-Si, bastante... Original-Comente sonriendo con algo de arrogancia, antes de que lograra decirle algo mas una chica le grito al director llamando automáticamente mi atención, la verdad me sorprendió un poco por lo directa que fue-
Sin que pasara mucho tiempo de la nada el director se coloco detrás de ella, me quede callada después de ver aquello, y tan rápido como llego el volvió a su mismo lugar, dando un discurso bastante... Estricto de cierta forma.
-Debo recordar sacar buenas notas y no enamorarme para evitar hablar con él...-Susurre con una ceja arqueada, luego de terminar de hablar el se dio a la fuga con una excusa de lo más extraña y atolondrada posible, una gota al más puro estilo anime apareció sobre mi cabeza-Sera un año bastante interesante...-Mire a la chica de cabello rosa y le dije-Que mal educada soy, me llamo Suigintou ¿Y tú?-Me presente y sonreí tratando de no parecer arrogante como mi apariencia y expresión mostraban-
Suigintou
Suigintou
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  remoku Miér Jun 10, 2009 7:58 pm

despues de aquella ceremonia aburrida i con payasadas del director,me aleje de alli,i volvi tener la forma de siempre,entre en el recinto de la academia i sonrei.

-jujuju,creo que ya se como conseguir esta escuela,solo neceito una manera de acercarme a ese dire....

antes de que dijera aquella frase el megafono me llamaba al despacho del director,asi que sonrei i me fui acia alli
remoku
remoku
ilusionista mago de las tinieblas.

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Rayko Dom Jun 14, 2009 4:03 am

una fuerte brisa golpea en la cara a los alumnos presentes y observan que aparece unas letras doradas en el aire en frente del estudiante escribiendo "1era clase en los salones de primer año, por favor asista" las letras desaparecen en el aire
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Akashiya Moka Vie Jun 26, 2009 6:36 pm

El director empezo su discurso,estricto de alguna forma u otra,despues de su discurso nos hizo creer sobre un avion y este salio corriendo,esto me hizo tener una graan gota estilo anime y asenti al escuchar a la chica-Si...muy interesante...-para luego cruzar nuestras miradas,esta luego se presento le sonrei
-U-Un gusto,mi nombre es Moka
Le brinde una sonrisa a la chica,aunke parezca arrogante,es amigable o eso creia...
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Alucard McDowell Dom Oct 25, 2009 8:33 pm

Tras orientarme, porfin encontre el patio donde se realizaba la ceremonia de apertura. Bueno, es facil, lo de las notas esta solucionado, y la unica persona que me interesaria no creo que le dejase acercarse lo bastante.
Veo a dos chicas hablando del director, una parece gotica, mientras que la otra tiene el pelo rosa y los ojos verdes. Al igual que con la chica de antes algo en su olor me dice que puedo fiarme.
Alu: Hola (Sigo sin sonreir), me llamo Alucard McDowell, encantado.
Alucard McDowell
Alucard McDowell

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico) Empty Re: Ceremonia de Apertura (Totalmente Publico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.