Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido a posta [Público]

5 participantes

Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 1:03 am

Me desvié del camino a propósito para divertirme un poco, pero no pasaba nada extraño.

-Quién me va a .....

Entonces escuché un extraño ruido y saqué mis Deser Eagles transformadas por si acaso.

-.....No pasa na....?!

Derrepente un mosquito de 3 metros apareció de frente saliendo por un árbol y con una mano le dí un balazo en la cabeza, dejándolo en el piso.

-No es mucho.

Y continué caminando.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 4:08 am

cuando caminaba medio un poco de flojera y saco mis alas e empiezo a volar hacia la academia, despues de estar volando por un rato observo a una persona caminando por el bosque.

-(parese que me divertire un poco)-

empiezo a volar rapidamente hacia la persona y le empazo por enzima golpeandolo con la brisa, mienras que aterriso en frente de el y ya puesto mi armadura.

-Quien eres? ¿que haces aqui?-

miraba a la persona de abajo para arriba viendolo seriamente cuando observo dos pistolas y una espada extraña.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 4:18 am

una brisa me golpeó y un tipo rubio con armadura se paró enfrente mío mirándome de pies a cabeza.

-Quien eres? ¿que haces aqui?-

-Jam

Crucé mis brazos y sonreí un poco.

-Pero.....no deberías empezar con un ¡Hola! ¡Cómo te llamas!?

Volví a reir un poco.

-Mi nombre es, Dante Sparda, estudiante nuevo de esta academia, y tú?

Lo miré bien y le dije:

-Eso que llevas....es cosplay? Tsk..

Esperé su respuesta bajando los brazos y apoyándome en la pierna izquierda.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 4:29 am

-Jam!!-

responde el chico de cabello blanco mientras crusaba sus brazos y ponia una sonrisa, en cambio yo tenia mi cara seria mientras escuchaba el chico.

-Pero.....no deberías empezar con un ¡Hola! ¡Cómo te llamas!?-

sin decir nada escucho y el chico tenia razon pero siempre una persona sosprechosa y mas el aun con una espada y psitolas tenia que responder ante.

-Mi nombre es, Dante Sparda, estudiante nuevo de esta academia, y tú?

al ver que el chico me dice su nombre me sorprendo un poco ya que sparda fue un famoso demonio, pero no me importaba por que tenia ese apellido.

-Soy Rayko Gilgamesh Valkyrie, Profesor de la academia-

observo que el chico se me queda observando de arriba de caveza, no le importe mucho hasta que escucho su comentario

-Eso que llevas....es cosplay? Tsk..

dijo su respuesta bajando los brazos y apoyándose en la pierna izquierda, rapidamente me hiso molestar y hago que aparesca una lanza de plata y se la pongo velozmente en el cuello.

-Que osadia al burlarte de mi, esta es mi armadura de batalla insolente, un sucio demonio no tiene permiso a insultarme-
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 4:36 am

Derrepente aparece una lanza de plata en mi cuello y sonrío.

-Que osadia al burlarte de mi, esta es mi armadura de batalla insolente, un sucio demonio no tiene permiso a insultarme-

-Oh, lo siento profesor Ranko.-diciendo su nombre mal a posta; tomo la lanza y la rompo con la pierna.

-Sabe? no acepto que cualquiera sea mi profesor, debe ser mucho mejor que yo.

Y me empiezo a acercar poco a poco sin tomar ni las pistolas ni la espada.

-Un profesor, debe saber hacer mejor las fiestas que yo jajajajaja!

Derrepente salto y quedo detrás de él con los brazos cruzados y chocando nuestras espaldas.

-Así que....que dice Ranko-sensei? hacemos una buena?

y miro hacia atrás tomando a Rebellion con la derecha y sin moverla, sólo en posición.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 4:50 am

-Oh, lo siento profesor Ranko.-

cuando dice eso, me molesta un poco mas pero no le respondo mientras que el tomaba mi lanza y la rompe.

-(veo que puede romper una lanza de plata)

-Sabe? no acepto que cualquiera sea mi profesor, debe ser mucho mejor que yo.

me dice dante y empieza a acercarse poco a poco sin tomar ni las pistolas ni la espada, me le quedo viendo para saber que va hacer.

-Un profesor, debe saber hacer mejor las fiestas que yo jajajajaja!

en eso Dante desaparece y aparece en mi espalda con los brazos cruzados y chocando nuestras espaldas, no me sorprendo mucho.

-Así que....que dice Ranko-sensei? hacemos una buena?

este mira hacia atrás tomando a Rebellion con la derecha y sin moverla, sólo en posición.
me le quedo viendo y sonrio, hago que aparesca una Rebellion en mis dos manos.

-Pues entonces empezemos la fiesta...-

le digo con una sonrisa, desaparesco de frente de el dejando una copia de luz mientras aparesco enzima atacando con dobles espadas haciendo que se choquen entre si aproposito, para que yo quedara elevado en el aire.

-Dices quie no aceptas que cualquiera sea tu profesor? hum....- sonrio -pues parese que me tendras que aceptar como profesor ahora-

lanzo una patada para alejarlo de mi.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 4:57 am

Me sonrío con todo lo que ocurre y el profesor me propina una patada, con la cual me doy vuelta en el aire y corro por el arbol rápido saltando y tomando a rebellion y sacándola; quedando parado sobre una rama.

-Espera, espera, esa es mi arma! joder, pero no has hecho nada aún, te aceptaré cuando me demuestres que manejas a Rebellion mejor que yo.

Comienzo a mirar a Rebellion y corro por el profesor

-QUE EMPIECE LA FIESTA!
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 5:04 am

cuando Dante empieza a correr hacia mi, de inmediato con la rebellion de mi mano derecha empiezo atacar lanzando piquetas rapidamente como si fueran un monton de abejas hacia Dante.

-veamos tu habilidad....

decia mientras levantaba mi mano izquierda haciendo lo mismo con la derecha, ahora paresia una especie de metralleta disparando agujas.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 5:19 am

Empezó a usar la habilidad break dance y al correr salté sobre Rayko mientras giraba a Rebellion con una mano impactándola con las otras 2 rebellions echando chispas tan rápidas que parecían un anillo de luz.

-Woohoo!

Entonces en el salto logro quedar detrás del profesor y con rebellion sin girar me doy la vuelta agachado e impacto la espada con sus botas para que el sensei se cayera y me doy una vuelta quedando al otro lado con rebellion en la mano izquierda.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 5:29 am

cuando golpea mis botas empiezo a caer, mientras que caia le lanzo la rebellion de mi mano izquierda para darle en la cara, con la derecha clavo la espada en suelo antes de acerma para inpulsarme para dar un gran salto.

-yahoooooo

en el salto hago varios giros en el aire hasta recuerar mi compostura y en el aire, aparese unas especies de runas rojas en mis pies permitiendome saltar en el aire quedando enzima de Dante, cuando empiezo a caer elevo mi espada para enterrarlo en el piso con mi mano derecha, alzo la mano izquierda izquierda donde estaba la otra rebellion.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 5:35 am

Cuando me lanza a Rebellion me hace un corte en la mejilla y luego intenta enterrarme en el piso, me doy una vuelta en el piso y cojo la otra espada antes que él, me paro fuera de su alcance y salto mientras él aún sigue en el aire golpeándolo con el mango de la segunda rebellion y luego me doy la vuelta lanzándola lejos quedando los dos con sólo una espada.

-Venga, manejalo como yo?

cuando llego al piso empiezo a hacer girar el mango de la espada sobre mi dedo.

-El primero que pierda la espada, pierde el juego, sin poderes ni otras armas, sólo la habilidad con Rebellion, qué le parece?

Y me quedo ahí esperando el próximo movimiento.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 5:44 am

-El primero que pierda la espada, pierde el juego, sin poderes ni otras armas, sólo la habilidad con Rebellion, qué le parece?

-Cometiste un error chaval- sonrei

en ese momento me lanzo haciendo el lanzado de una piqueta rapida y fuerte como un tren con la punta de la espada hacia Dante pero me detengo antes de golpearlo. lo tomo por el cuello de la chaqueta, le doy un golpe con el mango de la espada en su frente, le doy despues un frentazo y; luego clavo la espada en el piso, le pongo el pie en su barbilla y luego utilizando la espada como apoyo para hacer una patada giratoria hacia arriba llevandome la espada y cuando estoy un poco mas enzima le lanzo un sablaso para ir los dos disparados al suelo.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 5:53 am

vamos los dos disparados al suelo y me golpeo fuertemente, mi Rebellion casi escapa pero la tomo con el dedo meñique afirmándola en el piso.

-Qué rápido se arman las fiestas, jej, que locura.

Tomo rápidamente a rebellion con la izquierda y mando un sablazo en su armadura tirándolo hacia arriba y salto, entonces durante el salto doy una patada en el pecho para alejarlo fuertemente.

Vuelvo a caer al piso y me comienzo a correr de lado sin perderlo de vista hacia mi derecha, entonces llego hasta él y le pongo mi espada en su cara

-Dije, que sín, más que espada! okey?-sonrisa*

Salto para evitar cualquier cosa y me quedo en el aire un par de segundos esperando otro movimiento.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 6:12 am

este ma aleja y en el momento que abro los ojos este tenia su espada en mi cara.

-Dije, que sín, más que espada! okey?

este sonrie y realiza un salto, se queda en el aire un par de segundos, mientras que yo pongo la espada enzima de mi hombro.

-Ok, Kid...vamos!

corro hacia el, salto y lanzo un espadazo a su lado derecho, pero luego lo detengo y giro rapidamente hacia la izquierda para aumentar el impacto y la velocidad de la espada para que salga volando.
cuando caigo al suelo, empiezo a correr agitando la espada para darle un golpe a el y en el ultimo golpe salto hago 5 giro en el aire para golpearlo verticalmente parecia un trompo pero ue tenia incrustado un cuchillo (beyblade xd)
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 6:48 pm

Salí volando con su primer movimiento y giré en el aire para caer en el piso; luego rayko vino hacia mí girando con la espada y yo también la giro chocándolas entre sí, luego salta simulando un trompo con una espada ((beyblade!)) y yo me doy una vuelta hacia atrás haciendo que se me saliera la chaqueta roja y quedara con mi torso descubierto.

Me hago hacia atrás y hacia adelante como un misil con Rebellion apuntando y comienzo a hacer la Break Dance como varios disparos de espada; entonces termino por dar el último que llevaba aire impulsado para correr al Valkiria lejos.

-Break Dance! Wooh!


Me quedo ahí con la espada tomada con las dos manos esperando otro movimiento.
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Dom Mayo 17, 2009 8:27 pm

me habia cubierto de varios golpes que me daba dante pero en el ultimo que dio, me lanzo hacia atras caigo en el suelo pero con la espada aun en mi mano y me levanto lentamente.

-aaah, me arruinaste la armadura- decia con voz de preocupado -bueno, me lo tendras que pagar- al decir eso aparesco de frente de el y lanzo un espadazo para impulsarlo hacia la derecha, vuelvo aparecer nuevamente a lado de el y lo golpeo con la espada para impulsarlo hacia la izquierda; y por ultimo aparesco nuevamente al lado de el y lo golpeo para impulsarlo hacia arriva. (estilo rock lee a gaara pero esto tan solo son tres golpees y no varios)

clave la espada en el suelo y me apoye en ella esperando y observando como Dante caia en frente a mis pies.

-eso es besa mi pies- decia con una sonrisa.
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Dante Sparda Dom Mayo 17, 2009 8:52 pm

Después de jugar un buen rato conmigo me tiro hacia arriba y esperó a ver como caía.

-Jaj!

Solté a Rebellion lanzándola con fuerza hacia Rayko para alejarlo de mi cuerpo y caí con las dos manos en el piso.

-No me importa perder un juego, prefiero ganar una batalla.

Me paré y le mostré mi mano derecha al profesor, donde se veía que durante sus golpes me hizo una herida en la mano.

-Mira, esto significa que perdí la espada, jaj.

y me fuí acercando lentamente hasta Rayko

-No me arrodillo ante nadie, pero no significa, que no pueda hacer una reverencia no?

cuando ya estaba enfrente de él puse mi mano derecha en forma de L y mi mano izquierda hacia atrás inclinándome como una pequeña reverencia, y mirándolo.

-Un hombre acepta sus derrotas, aunque no signifique que hacepta su muerte.


Tomé a Rebellion y me fuí alejando poco a poco de él yéndome por el bosque.

-Esta vez a ganado, pero quisiera volver a encontrarnos y entrenar nuevamente, RAYKO-SENSEI.

Sonreí y comencé a correr por el bosque, donde 3 arañas demi porte atacaron pero con un sablazo a cada una les partí la cabeza y continué corriendo hasta la academia ya lléndome por el camino correcto.

-Nos vemos sensei! jajajaja!
Dante Sparda
Dante Sparda
Demonio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Rayko Lun Mayo 18, 2009 8:36 pm

observo como el alumno Dante se fue, solte un suspiro junto con una sorisa y desaparesco la rebellion, saco mis alas y empiezo a volar dirigiendome a la academia.

(sera muy divertido este año)

decia mientras surcabas los cielos.

[cambio de esena]
Rayko
Rayko
Valkiria

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Natsumi Jue Mayo 21, 2009 1:42 pm

Despues de bajarm del atobus me adntre en el bosque, estava asustada y a la vez nerviosa, no savia lo que habria alli dintro, en ese bosque asi que observ todo con mucha atencion para no llevarme ninguna sorpresa desagradable.
Natsumi
Natsumi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  sarahime Jue Mayo 21, 2009 5:42 pm

((natsumi son 4 o mas linias vale? no pasa nada aora,era un pequeño aviso XD))

observe que me habia perdido entre el bosque i la escuela,no sabia donde estaba pero eso me saba igual,cuando fui caminando me encontre a una chica tambien perdida por aqui,me aceruqe a ella pero sin mirarla a la cara,solo le mire un momento de arriba abajo i le able,

podrian acer un camino para que la gente no se perdiera a nos er que esto fuera una prueba para ver si somos capaces de llegar,tu tambien te as perdido no?,ya que no veo que seas peligrosa pasare de ti,me voi hacia la acaemia ya,ace 28 horas que no como y tengo poca hambre,adios

y segui andando,no sabia si me ablaria o no asi que fui despaciopor si em ablaba aunque no tenia ganas de conversar.
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  sarahime Vie Mayo 22, 2009 5:11 pm

me fui andando i perdi de vista aquella chica,ya que no me siguio pase de ella y segui buscando la academia.

-tsk quien me manda ami intentar esperar a alguien,siempre te acaban traicionando todos,odio este mundo...

de pronto un enorme oso aparecio un se puso a hacer mucho ruido,me miro de forma amenazante i se dirigio a mi a toda velocidad.

-perfecto,empezaba a aburirme mucho,no corras tanto que tu muerte llegara jajaja.

el oso se tiro contra mi pero antes de que se acercara del todo puse mis manos delante abiertas del todo i cree un mmuro de hielo que paro la embestida del oso,se estrello i se cabreo mas,desize el muro i el oso casi me clava sus zarpas cuando le vanto mi mano i lo toco,antes de que cayera encima mio el ya era un oso de nieve bien congelado.

buf que aburrimiento,ni si quiera este me divierte,creo que ai demasiado animal ignorante

entonces segui andando i vi la puerta de entrada,me aceruqe a ella.

[cambio de escena]
sarahime
sarahime
Dama de hielo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Natsumi Sáb Mayo 23, 2009 11:24 am

Una chica se acerco a mi, me miro de arriba a abajo y me dijo:

CHICA: podrian acer un camino para que la gente no se perdiera a nos er que esto fuera una prueba para ver si somos capaces de llegar,tu tambien te as perdido no?,ya que no veo que seas peligrosa pasare de ti,me voi hacia la acaemia ya,ace 28 horas que no como y tengo poca hambre,adios

Se fue andando despacio, pero como yo no le dije nada se fue. Yo segui andando y al pasar unas cuantas horas encontre una puerta en la cual entre.

[cambio de escena]
Natsumi
Natsumi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty [color=yellow]BUSCANDO COSAS DIVERTIDAS????[/color]

Mensaje  archer Miér Ago 26, 2009 1:35 am

NO HAY NADA QUE HACER EN LA ACADEMIA QUE ME ATRAIGA VOY A EXPLORAR EL BOSUQE

recorriendo un camino empedrado voy mirando que es un lugar donde todo puede suceder
¡NO HAY NADIE AQUI!
DE PRONTO ESCUCHO UN EXTRAÑO RUIDO...


me adentro mas al bosque y entre mas adentro mas oscuro esta el bosque, con la guardia siempre puesta miro que alo lejos un arbusto se mueve camino lentamente con mi espada abro los arbustos y ¡oh! sorpresa la que me lleve que un ser con aspecto de golem estaba arrastrando a una chica desmayada...

sin pensarlo dos veces desambaine mi espada lo ataque con la espada (ataque de excalibur)
le corte el brazo izquierdo donde llevaba a la chica cargue ala chica y la puse en un lugar seguro por el momento.... el golem me lanzo una roca gigante pero la parti a la mitad con mi espada, lo fui atacando hasta llevarlo cerca de un rio con aguas turbias me lanza una patada la esquivo saltando hacia atras,
apollando me en un arbol me lanzo contra el golem y lo hago caer al rio........¡¿la chica?! recuerdo y rapidamente voy donde c encontraba le comento ¿te encuentras bien?
me respondio: si, gracias pero dime ¿quien eres tu?
soy archer de primer grado
gracias por salvarme de esa cosa y por cierto yo igual soy de primer año y mi nombre es akiha
le digo : es mejor que vayamos ala enfermeria
y en ese instante salimos de el bosque.
archer
archer

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Perdido a posta [Público] Empty Re: Perdido a posta [Público]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.